One Piece pertenece a Eiichiro Oda
Este fic participa en la One Piece Marines Week 2024
Condición: viaje en tren
— ¡Qué bien! ¡Nos vamos de vacaciones! — exclamó Careme, el cocinero de la tripulación de Isuka.
— Comodoro, ¿cómo te encuentras? — le preguntó Mary, la capitana del grupo.
— Mejor. Pero todavía me cuesta acostumbrarme a tener un solo ojo. — le respondió Isuka en un susurro.
Todos se sentaron en sus asientos y el tren arrancó.
Isuka miró el paisaje por la ventana.
— ¡Qué bonito! ¡Nunca había subido a un tren! — susurró.
Tomiris, la niña grumete del grupo, movía las piernas arriba y abajo desde su asiento. Estaba tan extasiada.
— Que bien que vayamos de vacaciones todos juntos. — susurró la niña. — Comodoro, ¡me alegro de que ya te hayan dado el alta! ¡Estábamos todos muy preocupados!
— Siento haberos preocupado. — se disculpó ella.
Se abrieron las puertas y entró el revisor.
— Los billetes, por favor.
Todos los marines sacaron sus billetes. El revisor los marcó.
— Disculpe, ¿usted es Isuka la Enclavadora?
— Sí, ¿cómo lo sabe?
— Usted salvó mi pueblo hará unos dos años. Pensaba que la vería en la Guerra de Marineford como los demás miembros de su rango.
Isuka palideció al recordar el suceso donde murió Ace.
— Estuve herida y convaleciente por el ataque de unos piratas. — respondió de forma escueta.
— Entiendo. Todo es por culpa de los piratas. Menos mal que el almirante Akainu ahora ha sido ascendido a almirante de flota y les pondrá mano dura.
Todos los marines le sonrieron serios y tensos, no creían en los ideales tan radicales del ahora almirante de flota.
Mientras el revisor abandonaba el vagón, Isuka apretó los labios.
— Tranquila. Recuerda que es un civil, una de las personas que juramos proteger. — le susurró Mary, su segundo de a bordo.
Isuka asintió.
— ¿Cuándo llegaremos al balneario? — preguntó Tomiris aburrida.
— ¿Ya quieres llegar? — le sonrió Careme. — Si hace nada estabas extasiada por subir a un tren por primera vez.
— Pensaba que sería más emocionante. Pero resulta que hay que estar todo el rato sentado. — bufó. De pronto, se le ocurrió una idea. — ¿Puedo ir a explorar el tren, comodoro Isuka? — preguntó ilusionada.
— Claro. Pero regresa aquí antes de bajar al andén y no te metas en problemas.
— ¡Sí!
La niña se levantó y corrió hacia la puerta del vagón.
...
Tomiris corría de un vagón a otro viendo las diferentes personas que había allí. Personas altas, bajas, delgadas, gordas, hombres, mujeres, de clase alta, de clase baja...
Le encantaba la Grand Line porque todas las personas y lugares eran diferentes unos de otros.
No como el North Blue, que todo el mundo era más o menos igual con la misma vestimenta y cultura.
El tren empezó a disminuir su velocidad y Tomiris perdió el equilibrio porque no tenía lugar al que sujetarse.
Dio unos pasos tambaleantes hacia atrás y chocó contra alguien.
— Yo... lo siento... — se disculpó.
Levantó la vista y vio que era alguien con una espada. Un guerrero.
— Mocosa asquerosa, ¿cómo te atreves a chocar conmigo? — dijo desenvainando su espada.
Tomiris era incapaz de moverse del terror.
Ese hombre iba a matarla.
Cerró los ojos cuando vio que el filo se dirigía hacia ella preparara para irse al otro mundo con sus padres, cuando oyó chocar dos filos de una espada.
Abrió los ojos y era la comodoro Isuka que había detenido el ataque con su sabre.
— Señor, la niña ya le ha pedido perdón. No es necesaria esa reacción.
El hombre soltó una blasfemia.
— ¡Comodoro Isuka! — exclamó la niña toda emocionada.
— ¿Comodoro? — preguntó ese hombre en voz alta algo asustado.
— Estamos de vacaciones, señor. Por eso no estamos de uniforme. Le pido, por favor, que nos deje en paz y disfrutar del viaje y haré como que no he visto eso.
Isuka se dio cuenta de que ese hombre había palidecido. Seguro que era un hombre que actuaba fuera de la ley. Pero ella no quería introducirse en peleas innecesarias, porque había civiles alrededor que podían verse involucrados y ella estaba embarazada y no quería lastimar a los mellizos que esperaba.
Ambos envainaron sus espadas e Isuka empujó a Tomiris del brazo para que bajaran al andén con los demás. El hombre cambió de opinión, quizás por orgullo de perder contra una mujer o prestigio de matar a una marine de alto rango. El hombre desenvainó su espada y corrió hacia ellas, Isuka sacó su espada y la clavó en el corazón del hombre.
— Le dije, señor, que nos dejara en paz y disfrutar del viaje. ¿Por qué no ha escuchado? ¿No ha visto que ahora ha perdido la vida? — le comentó. Acto seguido, sacó la espada del hombre y su cuerpo cayó al suelo muerto. Cuando las dos marines bajaron al andén, Isuka le pidió a Mary que averiguara la identidad del hombre.
Bien, empiezan las vacaciones. — exclamó Careme.
Con este prompt, la primera marine que se me pasó por la cabeza fue Isuka. Aquí está toda su tripulación. Al menos, los más importantes. Todos son OC, Oda no quiso profundizar en los tripulantes de Isuka. Careme está inspirado en el nombre de Marie-Antonin Carème, un cocinero famoso de la revolución francesa, y Tomiris, una reina guerrera. Mary también sale en la Esuka Week 2023.
¿Opiniones?
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
One Piece Marines Week 2024
FanfictionLa Marina es la organización del orden del mundo de One Piece, aunque como toda organización tiene gente leal y honrada y gente corrupta. En estos capítulos, veremos a distintos miembros de la Marina, algunos trabajando y otros de vacaciones.