Agitado, su respiración seguía acelerando de tal modo que su pulso iba descontrolado completamente. Su cuerpo emitía un calor inimaginable, tembloroso y sudoroso sus ojos terminaban perdiendo la vista de la calor.
-Akutag-
Fue lo último en escuchar para caer al suelo del mareo. Sin embargo un sonido fuerte lo despierta de golpe y mira alrededor y ve qué se encontraba en un apartamento y sobre todo con ropa diferente, sorprendido miro su entrepierna y se dio cuenta que nada fue tocado para suspirar.
-Veo que ya estás despierto.
-¿Por qué no tengo mi ropa?
-¿Acaso eso es lo que más te preocupa? Ni siquiera de cómo llegaste hasta acá.
No le contesto alzando una ceja para suspirar. Sacudió su cabeza y se levantó para tropezar y así el albino lo tomó entre brazos.
-Cuidado, la inyección que te coloque es fuerte...
-¿Qué sucedió?
-Eres un Omega, no me había fijado -sonrió con picardía - Suelen ser dóciles y tú eres muy arisco.
-Aja ¿Y a ti qué?
-Bueno -Lo alza tipo princesa.
-¡¡Baja me Idiota!!
Obedeció pero dejándolo en su cuarto y ponerse encima alejado un poco.
-Me interesas.
-A mi no, me das asco.
-Lo cruel creo que se te pego del mayor Chuuya.
-Aja.
Ríe un poco para besarle la mejilla y levantarse.
-Te traeré algo de comer para que recuperes la fuerza, no te haré nada tranquilo -sonrió con ternura.
Avergonzado tocó su mejilla para fruncir su entre cejo y girar el rostro pensando en que se había metido.
ESTÁS LEYENDO
no peleo por basura// Atsuaku // Omegaverse
Fiksi PenggemarAkutagawa era un omega oculto trabajando entre alfas testarudos entre ellos era Atsushi, quien sin darse cuenta le gustaria jugar con aquel azabache solo por su ¿Olor?