Actualmente podemos ver a nuestro querido viajero hablando con su nuevo amigo sobre el tema de recuperar su poder.
Aether: entonces, me estás diciendo que mi poder y espada están en un dominio que está...¿bajo el agua?.
Adam de brazos cruzados: así es, pero no te preocupes, la entrada está en una isla que queda a mil kilómetros al este de liyue.
Aether: bien, entonces ¿que esperamos?, vamos, tengo una amiga que nos ayudará a llegar allá *dijo levantandose de su asiento*.
Adam: oye, oye tú tranquilo y yo nervioso, si vamos allá solos tu,yo y esa amiga tuya terminaremos huyendo a la gran cantidad de enemigos de élite que hay allí.
Aether sentándose en el sillón nuevamente: ¿entonces que sugieres?.
Adam: que formemos un equipo de siete u ocho personas y formemos el plan perfecto para ir hacia allá.
Aether: entonces ¿que estamos esperando? ve a liyue después ve a la Funeraria El Camino y pregunta por un tal zhongli y dile que vienes de mi parte yo iré a Inazuma a buscar a dos viejos amigos mios
Adam solo asintió con su cabeza para que después aparezca un cuervo en el hombro de este.
Adam: este cuervo será nuestra manera para comunicarnos, para llamarlo solo di su nombre tres veces, se llama Karasu *dijo para que el cuervo desaparezca en humo negro*.
Luego de eso ambos salieron de la relajatetera y cada quien tomó su camino.
Adam usaria su shunpo para llegar mas rápido a liyue, mientras que aether apareció en un Punto de teletransporte en Inazuma.
Con Adam.
El pelirrojo ya había llegado a su ubicación, este solo veía el lugar aguantando las ganas de entrar y masacrar a la directora de aquella funeraria.
Adam: (cálmate Adam, solo entra y busca a zhongli) *pensó para mirar hacia adelante encontrándose con el antes mencionado el cual iba saliendo de la funeraria* (ja que suerte la mía, ni siquiera tuve que entrar) *dijo para caminar hacia el hombre de pelo castaño oscuro*.
Mientras con el antes mencionado, este tenía una expresión de molestia en el rostro mientras caminaba de un lado para el otro.
Adam: buenos días señor, ¿usted es el señor zhongli?.
Zhongli serio: si, ese soy yo, ¿quien pregunta?.