{ 3 }

297 44 20
                                    

«CAMPEONES»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«CAMPEONES»




Octubre, 1994

Arianna levantó y giró su cabeza para ver quien se había sentado a lado de ella.

—¿Ahora que ocurre?

—¿Por qué tiene que ocurrir algo?—Pregunto Theodore

Arianna suspiró y lo vio con una ceja alzada.

—¡Bien!—Dijo Theodore

—Pero habla rápido—Dijo Arianna—. Porque no tarda en llegar el profesor.

—Sabes que odio molestarte con esto—Dijo Theodore

—Ya me acostumbre a ser su consejera de amor—Dijo Arianna—. De hecho, he pensado en emprender este negocio. Comenzare a cobrarles.

—Que graciosa, Annie—Dijo Theodore, sarcástico

—Odio que me llames así, lo sabes—Dijo Arianna—. Desde que tenemos 8 años no me llamas así.

—Supongo que porque me golpeaste hasta que me dejaste el ojo morado—Dijo Theodore

—Pues si quieres seguir teniendo tu rostro así de lindo, no me llames así—Dijo Arianna

—¿Donde está Rigel?—Pregunto Theodore

—No Lo se—Dijo Arianna—. ¿Por qué? ¿Iban a verse?

—Lo espere 20 minutos en la sala común antes de venir—Dijo Theodore—. Pero no apareció.

—¿No fuiste a buscarlo a su habitación?

—¿Y parecer un novio intenso?—Dijo Theodore—. Creí que me conocías, Annie.

Arianna le jaló el cabello, justo en el momento en el que Severus entraba al salón seguidos por Hanna y Draco.

—Señorita Parkinson, deje de jalarle el cabello a su compañero—Dijo Severus

Arianna soltó de mala gana el cabello castaño de Theodore, haciendo que Theodore se fuera un poco para atrás.

—Y la respuesta es no—Dijo Arianna—. No lo vi.

—Gracias por tu ayuda—Theodore se levantó del lugar mientras se sobaba la parte donde Arianna había jalado su cabello

Hanna tomó asiento en la mesa atrás de Arianna. Ambas se sonrieron.

—Psss—Arianna sonrió cuando supo que Hanna le estaba hablando, mientras Severus daba la clase—. Ari...

Arianna se dio media vuelta.

—¿Quieres que nos castiguen, Haly?

—Es que no puedo evitarlo—Dijo Hanna

Ninguna se sentaba junto a la otra, por el padre de Arianna. Y Rigel a veces se sentaba con Hanna y a veces con Arianna.

—¿Y Rigel?

VIDEO GAMES; Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora