"Las sospechas de Ron"
Ron sabía bien que Mily estaba actuando de forma rara ella era su mejor amiga desde hace más de 4 años. Así que sabía que ella no estaba así por el torneo
Ni siquiera estaba así por Blaise o AkiraAquella chica de Beauxbatóns que raramente había llegado a coquetear con ella desde el principio no le molestaba el hecho de que una chica le coqueteara su mejor amigo ¿pero hacerlo desde el principio sin saber nada de Mily? Le parecía extraño.
No Mily estaba así por ninguno de aquellos dos, Mily actuaba así por otra razón pero el no entendía bien aquella razón, aun que tenía una sospecha. Y posiblemente hoy aclararia sus dudas.
-¿Mily te gusta el profesor Snape?
Pregunto Ron viendo hacia Harry y Hermione los cuales estaban unas mesas alejados de ellos en la biblioteca mientras Hermione le explicaba a Harry un tema que el ni siquiera entendía.
Pero la respuesta de Mily fue "NO" y el sabía que ella mentía era más que claro, pero el también sabía lo absurdo que era pensar aquello.
Las sospechas de Ron aumentaban cada día más y Mily solo las confirmaba.
Tenía comportamiento extraños y aún más cuando el (Severus) estaba cerca pero, ¿por que? ella había prometido darle una oportunidad a Blaise cuando estaba más que claro que no lo haría.
Le parecía tonto que hiciera aquello pero más tonto le parecía pensar que a Mily le gustaba el profesor Snape.
Ron tenía que dejar de pensar aquella tontería y apoyar mejor a su mejor amiga en aquella segunda prueba.
-¿Encontraste algo?
Pregunto Mily acercándose a el, con otro libro en las manos
-No y no más libros Mily, a este paso voy a necesitar más aumento en mis lentes de lo que hay en los de Harry.
Mily no puedo evitarlo y río para sorpresa de ellos Neville estaba justo ahí.
-¿Buscaban una palta en especial?
Mily al escuchar a Neville se sintió tonta al no pensar antes en el y preguntarle pues el era un casi experto en plantas ya que solamente hablaba sobre ellas y sus cuidados así que su ayuda sería mucho para ella en ese momento.
-Oh Neville eres un Angel apareces justo en el momento adecuado.
Neville frunció el ceño al escuchar a Mily pero luego de unos segundos sonrió.
-¿Entonces diganme en que les puedo ayudar?
Volvió a preguntar Neville.
-Necesitamos, bueno Mily necesita una planta que la deje respirar bajo el agua.
Neville la miro y sonrío con pena.
-Oh justo acabo de darle la única branquialga que tenia a Harry....
Ron y Mily se miraron, antes de que Neville volvería hablar.
-Puedes usar la flor de loto y usar el encantamientos casco burbuja.
Mily frunció el ceño al escuchar aquello.
-¿Como es eso?
Pregunto Mily con confusión.
-El encantamiento casco burbuja te da la posibilidad de respirar bajo el agua por una hora aproximadamente, pero si lo mezclas con la flor de loto como una mascarilla puedes respirar por más de dos horas, pero no preguntes como lo descubrir.
ESTÁS LEYENDO
M & S
Fiksi PenggemarMily Potter es Melliza de Harry Potter Ambos estudian en Hogwarts. Pareja principal: Severus Snape y Mily Potter Parejas secundarias: Luna Lovegood y Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.