Cap two.🔜

26 4 0
                                    

De otra perspectiva.

Pensamiento de Junior H:
La misma vida de siempre, conciertos, premios.

El día de mañana tendré un concierto en Mazatlán, mi querida novia me acompañará junto con mis compás, ya que tomaremos unas pequeñas vacaciones después del concierto ahí en Maza.

Andrea: ¡Mi amor!, ya es súper noche, ¿a que hora arreglarás las maletas?

Junior H: En un rato más cielo, mientras tú ya puedes ir a dormir.

Andrea: Esta bien amor, ¡descansa y te amo!-dándole un beso-.

Se va Andrea y llega el Nata...

Natanael: Compa, ¿listo para su show o que?.

Junior: Ni crea compa-estresado-.

Natanael: ¿Y eso mi Junior, que traes?.

Junior: Le quiero dar una buena vida a la Andy, sin cámaras ni entrevistas, esto de ser artista es muy complicado.

Natanael: Lo pudo hacer compa, su error fue haberla metido en este mundo de la fama.

Junior: Lo sé compa, pero ella no quiso y quería estar para mi siempre, ya que le hacia.

Natanael: Pues si mi Junior, mientras vayamos ya a dormir, mañana me iré más temprano que ustedes pa' llegar un rato al Prive.

Junior: Ándale pues mi Nata, ¡descansa!

Natanael: ¡Igual mi Junior!

Pensamiento de Junior H:
Espero y mañana sea un gran día, mientras dejare de preocuparme y disfrutar a mi bella novia y futura esposa, ya que pensaba pedirle matrimonio a Andrea en Mazatlán.

Pero todo puede pasar...

Icónico, ¿que podrá pasar?

🪞Sean felices siempre chulas, notita de su tutora.

🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜

Miradas ft Junior HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora