La noche del concierto.
Vida Madelyn.
💭: Ya era noche, mi mamá junto con mi tía estaban arreglándose para irse al Prive.¿que pasó con el concierto? pues mi tía hablo con mis papás y al final si los convencieron, las niñas irán con nosotras pero ellas se quedarán en el palco con una niñera, mientras nosotras abajo en la VIP.
Mientras tanto las chicas...
Fátima: ¡Estoy tan emocionada!, estaré hasta enfrente para ver al Junior de cercas Mad.
Madelyn: Pues yo ni siquiera lo conozco Fátima, creo que yo me quedare con las niñas-sin ganas-.
Fátima: ¡Sofía!, me tienes que acompañar y no dejarme sola, verás que te la pasarás increíble.
Madelyn: ¡Esta bien Fátima, iré contigo!
Fátima: ¡Ahhh, te amo mi Mad!-feliz-.
Los adultos se fueron al antro, mientras que las niñas iban en camino hacia el concierto hasta que llegaron...
Fátima: ¡Ya llegamos Mad, que emoción!-emocionada-.
Madelyn: Si Fátima, vayamos a dejar a las niñas para irnos hacia la zona.
Fátima: Si Mad, vayamos.
Se van al palco para dejar a las niñas e irse a la zona ya que a las 10 pm empezara y ya eran las 9:58 pm.
Fátima: ¡Apúrale Mad, ya empezará el concierto y aun estamos aquí!-desesperada-.
Madelyn: ¡ya voooy Fátima, estoy preparando las cosas de Annya y Allenis.
Fátima: Te espero abajo, igual ya sabes que zona es-desesperada-.
Madelyn: Esta bien Fat.
Fátima se va, Madelyn termina de arreglar las cosas y baja ya que había empezado el concierto...
💭Mad: Ya salió el artista y yo aquí sola sin saber a donde ir, Fátima andaba súper emocionada que no pudo esperarme ni dos minutos.
En fin, ya salió el cantante, iba bajando unos pequeños escalones para ir a la zona pero sentí que alguien no paraba de mirarme, hasta que...
Besos chulas.
🪞Sean felices, nota de su tutora.
🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜
ESTÁS LEYENDO
Miradas ft Junior H
RomanceDespués de todo, nunca creí enamorarme de él y mucho menos sabiendo que el único recuerdo que me quedaría de el serían esas últimas miradas. "El tiempo pasa, tú y yo no estábamos destinados para estar juntos, solo nos amábamos con las MIRADAS".⏳