Ella.
Vida Junior:
💭: Hoy era el concierto en Mazatlán, llegue al rededor de las 9:30 pm al lugar, por lo mismo de las entrevistas que dan antes del concierto o los meetings qué hay.El día de mañana le pediría a Andrea matrimonio, pero hoy le dedicaría unas canciones a ella y la subiría al escenario, ya que la tendría enfrente mía, obvio en las mejores zonas a mi mujer.
En el concierto:
Junior: ¡Muy buenas noches Mazatlán, es un gusto poder estar aquí con ustedes, mil gracias por todo su apoyo!, así que iniciemos con esto que suena así...
1. Disfruto lo malo.
💭: Estaba comenzando a cantar la primera parte de "Disfruto lo malo", cuando de repente veo a una chica bajando por los escalones para llegar a la zona VIP, les mentiría al decirles que no es preciosa.
La seguí con la mirada hasta que llego a su mesa y se sentó con una muchacha, que al parecer era su amiga, ella se dio cuenta y trate de evitar el contacto para mejor concentrarme.
Vida Madelyn:
Fátima: ¡Omg! Mad, ¿ya viste que el Junior te está mirando desde que llegaste? -emocionada-.
Madelyn: Puede estar mirando a alguien más, no somos las únicas sentadas aquí Fátima.
Fátima: Mad, te lo tomas súper a la ligera, si yo fuera tú estaría gritando de la emoción.
Madelyn: ¿Quizás me lo tomo muy a la ligera por que no soy tu?.
Fátima: ¡Eyy! que agresiva Sofía, nadie te amenazo para que vinieras más de a fuerza que de a ganas -un poco enojada-.
Madelyn: Tienes razón, ¿Por qué no lo pensé antes de bajar? -fastidiada-.
Fátima: Si quieres puedes irte al palco, no quiero que amargues mi noche con tus comentarios o gestos -enojada-.
Madelyn: Eso estaba apunto de hacer, solo no vayas de chismosa con mis papás y decirles que no te quise acompañar -enojada-.
Fátima: ¡Claro que les diré, estoy a cargo de ti al igual que de las niñas y no pienso soportar otro más de tus absurdos comentarios! -enojada-.
Madelyn: ¡Fatima, no seas así!.
Fátima: Entonces tú tampoco lo seas Madelyn Sofía, si no hubieras querido venir era solo cuestión de decir y yo sola venia.
Madelyn: ¡Buenoo!, solo me quedare de aquí a su quinta canción, terminándose me
voy.Fátima: ¡Okey!.
💭: Fátima tiene súper controlado todo lo que dice, tocará esperar y escuchar a ese tal Junior H como por media hora.
Vida Junior:
💭: Al estar mirando a la chica me fijé que discutía con la muchacha que la acompañaba, estaba tan concentrado mirando sus ojos que ni siquiera recordé que al iniciar mi 3 canción subiría a mi morrita.Nuevamente en el concierto:
Junior H: ¡Espero se la estén pasando a todo dar mi gente de Mazatlán, pero es momento de subir a una persona súper especial en mi vida y que llego a reparar lo que no, esa persona es mi hermosa mujer, mi Andrea!.
Público: ¡Ahhhh! -gritos-.
Sube Andrea al escenario.
Junior H: Te dedico esta canción mi reyna...
3. Loco Enamorado.
Vida Madelyn:
Madelyn: ¡Que romantic, el famoso subió a su novia al escenario! -sarcasmo-.Fátima: ¡Ya see! -llorando-.
Madelyn: ¿Y ahora tú por que lloras loca?.
Fátima: Tiene novia Madelyn, es imposible de creer -llorando-.
Madelyn: ¡Ayy dios!, es por eso Fatima, ¿en serio?.
Fátima: ¡Si Madelyn!, aunque te esta volteando a ver nuevamente eh -secándose las lagrimas-.
💭: Al decir eso Fátima volteo a verlo y efectivamente, estaba volteando a verme nuevamente, este hombre no respeta a su novia ni teniéndola enfrente, en fin... famosos.
Vida Junior:
💭: ¿En serio Junior, volteando a ver a otra morra teniendo a la tuya enfrente y a la que próximamente será tu esposa?.Pero dejando a un lado eso, esa morrita no se me escapa.
🪩 Vibren lindo siempre, nota de su tutora.
🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜
ESTÁS LEYENDO
Miradas ft Junior H
RomanceDespués de todo, nunca creí enamorarme de él y mucho menos sabiendo que el único recuerdo que me quedaría de el serían esas últimas miradas. "El tiempo pasa, tú y yo no estábamos destinados para estar juntos, solo nos amábamos con las MIRADAS".⏳