Prologo. El inicio del Amor

236 17 22
                                    

Hola este es el prologo de la historia precuela de mi historia Herédelo de los Héroes, en esta historia veremos en inicio de la relación de Meteria y Silver. También veremos mas del pasado de ambas familias, es importante recordar que varios villanos de mi historia principal también saldrán aquí.

Espero que les guste, esta historia al igual que la secuela será tipo accion comedia y seinen. en fin disfruten y déjenme su opinión

-Sede Relámpago-

Nos encontramos en el Área medica de la sede Relámpago hogar la segunda familia mas fuerte de la ciudad de Orario. Esta era la familia Zeus en el área medica se encontraban 2 personas un hombre y una mujer, la mujer estaba sentada a lado de la cama, en la cama se encontraba el hombre mientras dormía tranquilamente.

La chica mientras tomaba su mano empezó a cantar su voz era dulce y tranquilizadora , el chico al oír su canto fue despertando lentamente, él era Silver Cranel el miembro mas débil de la familia Zeus de nivel 3, al abrir sus ojos pudo apreciar a la mujer que cantaba y se sorprendió grata mente.

No esperaba ver un Angel, pero no había otra forma de describirla su cabello blanco, sus hermosos ojos azules, su belleza que superaba a la mismísima Freya y su con una voz que podía encantarte como una siren, si ella no era un Angel solo podría ser una diosa. 

Silver: Hola, donde estamos? -al despertar y estar desorientado no logro saber donde se ubicaba- y me puedes decir quien eres? 

Silver quería saber desesperadamente quien era la hermosa chica que cantaba y tomaba su mano, La chica al escuchar su voz dejo de cantar y lo empezó a observar, para comprobar su estado.

??: Ho-hola como estas, -rápidamente le hizo una pregunta -te encuentras bien cuantos dedos ves - dijo esto mientras levantaba dos de sus dedos - cuanto es 135x30? -ella realizaba preguntas muy rápidas y no le daba el tiempo de responder-

Silver: eh que yo que? Emmmm , si estoy bien, veo 2 dedos y no tengo idea.

Silver trato de responder rápidamente todo lo que podía, le avergonzó no poder darle la respuesta matemática, no quería que ella pensara que era un idiota.

Silver: "rayos! por que no aprendí ah multiplicar, ni siquiera me sea la tabla del 7, debo parecerle un idiota, juro por Zeus que si tengo un hijo hare todo lo posible para que no sea igual de idiota que yo!"

Silver no lo sabia pero contar de que su hijo no fuera igual de idiota que él, estaría dispuesto a dejar su enseñanza en manos de un demonio, no importándole los traumas que esto podría genérale a su futuro hijo.

??: Ya veo bueno es un comienzo supongo jeje -meteria al ver que no tenia una contusión cerebral se alegro- o cierto perdón por no presentarme me llamo Meteria Hikari es un placer señor? -ella rápidamente se presento mientras preguntaba su nombre-

Silver:  No solo tienes un hermosa voz si no que tu nombre es igual de hermoso 

cuando Silver escucho su nombre esas palabras salieron inmediatamente de su boca, lo hizo por impulso no lo pensó bien, esto provoco que el se pusiera nervioso y se sonrojara.

Silver: Perdón!! yo em em yo soy Silver Cranel *sonrojado y nervioso*

Meteria: oh jeje oh ya veo es es es un gusto se-señor Silver *sonrojada y nerviosa*

Meteria al escuchar lo que le dijo se sonrojo mucho y se puso muy nerviosa, no era la primera vez que un hombre le decía ese tipos de cosas, ella era muy popular y los pocos hombres que no tenían neuronas para saber que no debes meterte con la favorita de Hera y la hermana de Silencio. Le coqueteaban muy descaradamente para tratar de llevársela a la cama.

Ella incluso cuando le decían esto, solo los ignoraba no los trataba mal como su Vise capitana Yoruichi, no los insultaba como lo hacia su amiga Esdeath o no los molía agolpes como su Hermana Alfia y su capitana Diana. Ella solo los ignoraba mientras les agradecía cortésmente sus halagos para posteriormente irse y dejarlos solos.

Pero esta vez fue diferente no sabia por que, pero ella se sonrojo mucho y se puso nerviosa cuando Silver la halago, también sintió como su corazon empezaba a palpitar muy rápido. Para tranquilizarse decidió volver al tema principal que los aquejaba y la ponía furiosa por tan solo pensarlo.

Meteria: *tose* *tose* bueno me alegra que no hayas muerto -le da una sonrisa hermosa- ahora que estas bien -su sonrisa cambio a una mirada seria- en que cabeza cabe luchar con un aventurero de nivel 5 siendo nivel 3!! -ahora su cara cambio a una de enojo mientras gritaba-

Silver: e-eh buenoo yoo, espera como sabes que soy nivel 3 y como estamos en mi sede?

Silver al fin logro salir de su mareo y se dio cuenta finalmente que se encontraban en la enfermería de su sede, la reconocía bien después de todo despertaba cada cuento aquí cada vez que era descubierto espiando a las mujeres junto a su dios en las aguas termales. 

Meteria: eh? A eso, cuando te desmayaste después de tu pelea, vi el emblema de tu camisa y la reconocí como el de la familia Zeus, nuestras familias tienen una relación complicada jejeje.

Meteria rápidamente le explico como supo a que familia pertenecía. Silver por su parte estaba sorprendió que a pesar de saber que partencia a la familia Zeus y ella siendo una hermosa mujer se acercara aquí, después de todo eran conocidos como unos pervertidos que se dedicaban a coquetear con mujeres para acostarse con ellas, en especial su dios y capitán de familia.

No cualquier mujer tendría las agallas de venir por cuenta propia a su sede, no ah menos que fueras una prostituta del barrio del placer o una de las novias de sus compañeros, pero Meteria no parecía para nada a una prostituta y si unos de sus compañeros hubiera logrado estar con ella, estaría seguro que lo habrían contado a medio mundo.

Silver: Oh ya veo muchas gracias por ayudarme Meteria-chan y sobre la pelea jajaja la verdad es que no recuerdo mucho

Silver estaba algo nervioso él no recordaba casi nada de la pelea que tuvo, tenia pequeños flashes de lo que paso pero nada en concreto, podía recodar un Bar, una chica, un hombre bastante fuerte una golpiza y finalmente logro recordar como Meteria se puso enfrente de él protegiéndolo, era todo lo que recordaba.

Meteria: ya veo, así que no recuerdas que su sucedió, bien te diré lo poco que se poco que se talvez eso te haga recordar lo que sucedió 

Mientras Meteria me decía lo que paso yo empecé a recordar mejor los sucesos que llevaron a nuestro encuentro.

Yo no lo sabia en ese momento pero ahi empezaría mi relación con ella, claro primero tendría que sobrevivir a la furia de su hermana y diosa, la vigilancia y pruebas de su mejor amiga, las constantes amenazas de las miembros de su familia y muchas cosas mas, pero al final todo valdría la pena.

Continua en: Silver Cranel


Hola con esto empiezo otra historia, espero que les guste considerando que en esta no saldrán los personaje principales de Danmachi, ya que esta historia es antes de todos ellos, espero no cagarla y que les guste.

Sin nada mas que decir los espero en el siguiente capitulo.

Calificación:

Insultos:

Sugerencias: 





Danmachi: el Inicio de las familias mas fuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora