Advertencia

206 34 36
                                    

¡Hola! ¿Como están?, disculpen la demora!!! He andado full trabajo y otras cosas.

Aqui les traigo el nuevo capítulo que es cortito pero weno weno. Disfrútenlo :), como siempre las cosas serán cada vez mas interesantes/candentes (?).

Recuerden que me pueden seguir en mi tiktok como @chestappen_love donde subo edits chestappen y adelantos de mis fics.

Un abrazo

Cori 🌸

Atencion este capitulo tiene escenas +18 si te sientes incomode no dudes en saltarlas.

✶⊶⊷Checo⊶⊷✶

Terminé de guardar los últimos vasos en los muebles mientras Max terminaba de ordenar las últimas cosas del apartamento. A pesar de la distancia con México igualmente tenía en ese apartamento la sensación de hogar, un hogar que era de Max y mío. Saqué una botella con agua y me senté en la cocina mirando como la noche ya había llegado a Mónaco. Recordé las cosas que habíamos vivido con Max y los últimos eventos de la temporada 2024. Estaba cansado, todos los rumores estúpidos de la prensa, los haters comentando en mis redes, que mi tiempo en la F1 había pasado, que estaba viejo y que hasta Ricciardo era mejor opción que yo en RB. Bebí un sorbo sintiendo como el agua fría bajaba por mi garganta. Estaba tan cansado, amaba correr para RB pero no podía hacer oídos sordos a todo lo que veía en las redes.

―Amor, ya está lista la pieza, con eso terminamos de ordenar todo.

―Ya voy.

Vi a Maxie acostado en el sofá mientras abrazaba la almohada con mi rostro,  ya tenía cerrados sus ojos, estábamos los dos cansados. Me senté en el suelo a su lado y apoyé mi cabeza en el sofá y miré el techo, también necesitaba descansar.

―Teniendo al original prefieres la almohada ―dije empezando a sentir que el sueño me embargaba.

Sentí los brazos de Max que entre risas me llevó a su lado

―Vamos a dormir a nuestra cama, guerito.

―Shhh, abrázame.

Sonreí,me acurruqué en su pecho y me quedé dormido con los latidos del corazón de mi esposo.

Me despertaron los besos de Max sobre mi rostro, su barba me picaba y empecé a reir mientras él bajaba por mi cuello llenándolo de besos.

―Amor estamos todos sucios y sudados.

―No dices lo mismo cuando hacemos el amor en el Paddock.

―¡Guero!, que sucio eres.

Max rió mientras metía sus manos bajo mi sudadera. La excitación no se hizo esperar, lo necesitaba dentro de mí, acarició mis pezones con delicadeza mientras volvía a mi boca para morder mi labio. Bajó por la comisura de mis labios y me dio un mordisco que me hizo gritar de placer.

―Max, no seas malo, respeta nuestro hogar ―dije jadeando.

―Es nuestra casa, nuestras cosas y por sobre todo ―se acercó a mi oído y me susurró ―eres mí esposo y te haré el amor en todos los rincones de este apartamento.

Maxie pasó su mano por detrás de mi cuello y me levantó haciendo que los dos quedáramos sentados frente a frente, nos miramos mientras nuestros jadeos era lo único que se podía escuchar en ese momento. Me saqué mi camiseta y él la suya, me hizo un gesto coqueto para que me subiera sobre él y no dudé en obedecerle.

―Sácate esto ―dijo tirando del elástico de mi boxer ―hazlo rápido.

Amaba la voz dominante de Max cuando hacíamos el amor, estaba completamente entregado a él. Me puse de pie para sacarme lo que me quedaba de ropa y noté como se quedó mirándome con deseo. Estaba completamente desnudo frente a él y solo sentí su mirada que me devoraba como si fuera una presa deliciosa.

Todo empezó en Brasil - Tercera Temporada | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora