Enid miraba a Tn con una sonrisa esperando que este arrancará a hablar, Merlina estaba al lado de ella y aunque no quería admitirlo sentía algo de curiosidad sobre las aventuras del muchacho en la afueras de Nevermore. Tn por su parte se dedicaba a comer como si fuera su última cena.
M: Pareces perro abandonado, que no comes desde que te fuiste o qué
Tn: La verdad que no, hace mucho no me alimentaba en mi forma humana
E y M: Qué? - Dijeron ambas chicas al mismo tiempo
Tn: Al escaparme de Nevermore me tomé un autobús en Jericho y terminé afuera del estado completamente perdido y en medio del desierto, apenas baje me intentaron robar pero no pudieron hacer mucho contra un lobo, después de eso fui viajando por distintos lados del país, en uno de esos viajes encontré a Lucas y después de robar un banco estuvimos descansando en su casa.
M: Robaron un banco y no se te ocurrió comprar comida? Piensas con el cerebro de lobo o simplemente eres idiota?
E: MERLINA
Tn: Jajaja, no es que sea idiota, si pensé en comprar comida pero preferí entrenar mi lado salvaje por así decirlo, me dedique a cazar de noche, me alimente de animales que me encontraba.
E: QUE ASCO PUDIENDO COMER COMIDA NORMAL ELIGES ESO
Tn: Comida normal? Lucas y Cristina casi siempre comian carne, yo también solo que cruda y transformado en lobo
M: Tu transformación es como la de Enid y el resto de tus hermanos?
Tn: No, es un poco más grande que la de ellos, eso me ayudó en parte a qué no me maten otros lobos que daban vueltas por la zona.
E: Tengo una foto de tn transformado, me da miedo
Tn: Por eso no salias de noche? Ah cierto que es porque no podías enlobarteTn recibió una patada debajo de la mesa y después siguió contando algunas cosas de sus aventuras.
Tn: Ya luego de todo Lucas y Cristina me buscaron por todos lados para decirme que vendrían a Nevermore, acepté sin dudarlo, si mis amigos y mi hermana van a estar en peligro prefiero estar aquí para intentar defenderlos.
M: Que eres el típico héroe de la historia?
Tn: Si - Dijo serioE: Tn se que casi siempre te tomas todo a broma pero no deberías tomarte a broma las cosas que dice Merlina, no creo que las diga como chiste
M: Si lo era - La pelinegra miro sería a la rubia la cual no entendía el humor de su compañera de cuarto
Tn: Me voy a descansar, mañana hablamos, buenas noches Enid, Merlina.
Merlina le asintió con la cabeza y Enid le dió un abrazo a su hermano, minutos después de que Tn se fue llegó Yoko, la vampira más chismosa de Nevermore.
Yoko: Enid es cierto que Tn volvió? Quiero ir a saludarlo
A Merlina le pareció muy raro que la vampira estuviera interesada en alguien, pensó que quizás Tn y Yoko habían sido pareja o algo.
E: Holi Yoko, sip es verdad, si quieres ven con nosotras su habitación está pegada a la nuestra!!
Y: Bien, iré con ustedes hace mucho no veo a Tn, ya lo extrañaba.
Mientras caminaban hacia las habitaciones Merlina pensaba en algo, como habían ido Cristina y Lucas a buscar a Tn? Cómo hicieron para encontrarlo si este no tenía celular? Quería respuestas y las conseguiría por las buenas o por las malas (probablemente por las malas)
E: Bien Yoko, está es la habitación de Tn, de seguro todavía no está durmiendo así que supongo que puedes pasar a saludarlo!
Merlina y Enid se fueron a su habitación y ya dentro de esta la pelinegra tomo su celular y vio otro mensaje del acosador, está vez solo era una foto de ellas dos comiendo junto a Tn.
M: Enid, el acosador me envió una foto de nosotras y Tn en la cafetería, está más cerca que nunca.
Enid se quedó pálida y Merlina la saco del trance
M: Tranquila, no atacará ahora, y si algo pasa tenemos a tu hermano al lado - Merlina no creía necesario llamar a Tn para nada, simplemente lo dijo para tranquilizar a Enid - Por cierto, que tan amigos eran el y Yoko para que tuviera tanto interés y venir
E: Tienes razón, Tn está al lado y respondiendo la pregunta una vez comenzaron a salir de noche a escaparse de Nevermore y ahí se volvieron buenos amigos!
La pared de Enid (la cual daba a la de Tn) comenzó a tener pequeños temblores
M: Si, ya veo que son buenos amigos, me voy a dormir, si siguen así voy a matarlos antes de que terminen su asunto.
___________________________________________
Perdón si el capitulo no es muy bueno, no pude tener mucho tiempo para escribir, entre mañana y pasado les traeré un buen capítulo!! Gracias a los que votan por los capitulos :))
ESTÁS LEYENDO
El lobo de nevermore - Merlina x Tn Sinclair
Science FictionUn nuevo año en nevermore llegó, y Enid se enteró de que su hermano está de regreso a la academia, como le caerá esto a Merlina?