DIFERENTES. . .
• OMEGAVERSE • CAMBIA FORMAS.
︎Nazunist . . . Urss × Third Reich . . .
Alfa × Omega
︎
︎
︎
︎
︎1.- SKYLL.El rango Inferior, los cuáles eran una raza escondida por el miedo de ser raptados o vendidos en subastas cómo mascotas para los del rango Superior.
Había una forma para fácil para identificar su Rango y era un tipo de marca de una Luna, que se les colocaba en el cuello a los 15 años.
Siendo una cicatriz de por vida.
Solo los de este tipo son vendidos cómo "Objetos Sexuales". . .
⌜ OMEGAS ⌟
︎
︎2.- OPTIMSH.R
ango del Medio, es el más común entre los dos, no muy reconocido para los Inferiores.
Pueden participar en subastas Ilegales o Legales, sólo como vendedores.
Son cómo unos caza recompensas para mantenerse con vida, entre más valor sea el SKYLL, más dinero acumulado.
Los OPTIMSH no poseen ningúna marca, pero si ellos desean tenerla. Tendrían que hacerles algunos cortes en el brazo con una forma de una Estrella siendo Tachada.
⌜ BETAS ⌟
︎
︎︎
3.- SCORPS.
El Rango Superior, ellos no tienen problemas en ser molestados a menos de qué haya un SKYLL/ OMEGA al alcance de ellos. . .
Su instinto se activa al percibir las feromonas del Omega cercano a ellos, en algunas ocasiones, pueden llegar a matar a matar a los Omegas por sed de sangre al no poder controlar a su Alfa Interno.
Poseen un tipo de marca en el pecho a la edad de los 12 años y era un Sol Entrelazado con Espinas.
⌜ ALFAS ⌟
︎°
•
.︎Este Mundo no era muy amigable. . . Lo único que a los demás les importaba era la Fama, el Dinero. . . Y más Dinero.
"Todos eran iguales."
Los Omegas tendrían que vivir terribles experiencias con sus nuevos "Dueños." Mientras que algunos no. . .
Por algunas razones son vendidos a mafiosos para su reproducción o solo su Juguete Sexual.
Al igual eran tipos de Cambia Formas de Animales, pero en algunos casos, los Omegas podía poseer un Cambia Formas Salvaje, solo el 0,01% . . .
La vida era tan dificil para los del rango más bajo , a cualquier lado que iban eran rechazados de ahí, hasta en los trabajos más simples.
Solo por ser Diferentes . . .
°
•
.actualizaré el miércoles.
︎
︎BY
KHAN ASK.
︎
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒. | 𝐍𝐀𝐙𝐔𝐍𝐈𝐒𝐓
Mystery / Thriller- Por favor, dame otra oportunidad yo. . . ¡Yo te amo, y no me iré de aquí si no sientes lo mismo por mi Urss! - - Reich. . . ¿Acaso no lo entiendes?, solo era un trato, darme a un heredero y yo te daría los tratos posibles para que tu embarazo salg...