Después de aquella escena, pasaron los días o incluso Cinco mes, desde qué Reich trabajaba para Australia, a limpiar los pasillos y entre otras cosas.
Con el dinero qué había ganado Third Reich, compro unos supresores para esconder su olor de los Alfas, aún que con los Betas no es ningún problema.
Pero gracias a sus orejas de Leopardo, pensaban qué era un Beta común.
Su cuello estaba por una venda para esconder su marca de SKYLL.
Su Rut/Celo sería en dos semanas y eso era lo peor para el, pero Australia ya sabía y mejor lo dejo descansar en casa mientras su Rut pasaba, también visitarlo para ver cómo estaba.
8: 47 A.M
Third Reich iba de camino al trabajo cómo siempre, usando su sudadera Pero con la capucha hacía abajo, dejando al descubierto su rostro.Pero aún sentía esa ansiedad al estar con mucha gente a su alrededor, pero lo bueno es qué salió temprano de casa para llegar rápido a la tienda de Australia.
Al llegar abre la puerta de la tienda y ve a cuatro hombres, los cuales uno de ellos apuntaba a Australia con un arma de fuego.
Reich retrocedió poco y gruño bajo, mientras tiran su mochila al suelo con sus garras listas para atacar ante cualquier moviendo al más mínimo, al más brusco de aquellos bastardos qué se atrevieron a estar a aquella tienda.
— Suéltala. . .—
Bajo sus orejas felinas con una pizca de enojo en si mismo.
Uno de los hombres ríe y carga el arma.— ¿Seguro? Tú y cuántos más, Gatito. . .—
Sus compañeros emiten una carcajada al igual que el, burlándose del Felino.
— Sí vienes con nosotros ella estará bien y si no, ella muere.—
Reich esconde sus garras al intentar retroceder, un pequeño tranquilizador atraviesa su mejilla rasgando un poco su mejilla.
El hombre falló su puntería.
Third ve a la dirección del hombre y con un movimiento rápido , se le acerca dándole ina patada en el estómago.
Los demás hombres se le acercan teniendo navajas para atacar al Omega.
Third los ve y gruñe bajo, mientras unos se le acercaba velozmente con la navaja en manos, logro esquivarla por completó quitándole la navaja y clavarla en hombro del hombre con fuerza. Mientras los dos estantes cargaban los tranquilizantes.
Reich ve a Australia y va con ella para alejarla.
— Escondete, yo los alejaré. . . —
Sale del escondite y vuelve con los hombres, pero sería mejor salir de la tienda para no provocar más desastres. . .
Salió de la tienda con rapidez mientras se dirigía al bosque, no sabía si tomar si forma animal era una opción.
La cabeza del grupo de Betas tras ver salir al Omega, llama a los demás para qué lo sigan.
— ¡¡¡Vayan tras el malditos inútiles!!!—
Los ve con enojo mientras los empujaba para afuera de la tienda y fueron tras el Omega.
Third Reich tenía ventaja Pero al estar en su forma humana, era lento pero ágil.
Sólo pasaron unos segundos de victoria, y los bastardos ya lo habían alcanzado.
Gruño con fuerza, no le quedaba otra opción que transformarse en leopardo. . .
Pero al hacerlo, sus prendas por el pelaje y peso del felino. . . O talvez no.
Cambia su forma a la de un animal, facilitándole mayor velocidad y agilidad a este.
Los demás hombres iban detrás del Felino con sus armás listas, pero esperaban el mejor momento para disparar.
Reich al intento de saltar por una roca muy alta para escalar, un tranquilízante.
El alemán gruñe con fuerza al sentir ese líquido fuerte dentro de el, provocando qué cayera al suelo.
Se levanta de nuevo, teniendo un poco su vista borrosa Pero sintiendo las pisadas de aquellos hombres Betas. . .
— Parece qué está vez alguien salió perdiendo. . .—
El beta sonríe y apunta con el arma tranquilizadora al alemán.
— Sólo dormirás un par de horas o talvez un día.—
Jala el gatillo, haciendo que Reich se quede de pie por unos segundos mientras se tambaleaba de un lado a otro y cae al piso viendo por última vez a esos malditos bastardos. . .
La pagarán caro. . .
« Continuará . . . »BY
KHAN ASK.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒. | 𝐍𝐀𝐙𝐔𝐍𝐈𝐒𝐓
Mystery / Thriller- Por favor, dame otra oportunidad yo. . . ¡Yo te amo, y no me iré de aquí si no sientes lo mismo por mi Urss! - - Reich. . . ¿Acaso no lo entiendes?, solo era un trato, darme a un heredero y yo te daría los tratos posibles para que tu embarazo salg...