Reich fue despertando lentamente mientras recupera la noción. . .
"¿En dónde rayos estaba?"
Se pregunto.
Intentaba recuperar un poco la vista, pero era inútil identificar a su alrededor. . .
Se levantó con lentitud, pero siente un peso en su cuello, el sonido metálico y si, tenía un collar puesto.
Solo pasaron unos segundos más para darse cuenta que estaba encadenado dentro de una jaula qué cubría una tela encima.
Sus orejas se alzaron de par en par, al oír voces de personas acercándose, se acostó lo más rápido qué pudo, simulando que estaba aún inconsciente.
La tela que cubría encima de la jaula, es retirada, revelando la fuerte luz que caía en Reich.
Los hombres se acercaron un poco a la jaula mientras veían al Leopardo "Inconsciente".
— ¿Así qué este estará a la venta por la noche? —
Uno de ellos hablo, y el contrarió asiente.
— Sí, llegó hoy por la mañana, creo que ofrecerán una gran cantidad de dinero por su rareza al ser un Omega. —
El Beta se acerco mucho a la jaula, dándole golpes suaves a las barras de esta.
Third Reich al escuchar los ligeros golpes en las barras, puso notar que uno de los hombres estaba pegado en ella.
Y con un movimiento rápido, pudo tomar al hombre de sus prendas del brazo, rasgando su piel con sus garras.
Pero suelta al hombre al sentir una descarga en su cuello, retrocediendo con brusquedad.
Dolía Mucho . . .
Aquel hombre Alfa que sostenía un control eléctrico, se acercó a los dos Betas con un poco de enojo.
— Encerio ustedes dos son unos idiotas, cómo no pidieron darse cuenta de que ya no estaba Inconsciente el Leopardo. —
Frunce el ceño y ve a aquel Omega, dentro de la Jaula.
— Pero no tengo razón para enojarme. . .—
Hace una pausa.
— Al contrario, los felicito, por capturar a este hermoso ejemplar. —
Sonríe con malicia y se acerca a la jaula sin tener miedo, viendo a Reich fijamente sosteniendo el control entre sus manos.
— Ante tu captura, ganaré millones por ti. . .—
Third Reich solo pudo gruñir de rabia, mostrando sus filosos colmillos y da un paso hacia al frente, pero el hombre hablo.— Algún truco o intento de acercarte a mi, no dudaré en activar ese collar a mayor voltaje, cosa que ni tu mismo podrías soportar. —
Le enseño el control al leopardo y lo guarda.
— Ahora se obediente y cambia a tu forma actual.—
Ve a Reich con seriedad.
Third al verlo, no hizo nada de lo que el Alfa lo ordeno a hacer, no iba a obedecerle con que sintiera esas descargas eléctricas.El Alfa suspira por la desobediencia del Omega y jala la sabana de suelo, para lanzarla hacía Reich para que pueda cubrirse.
— Vamos, yo sé que quieres insultarme maldita perra. . .—
El alfa sonríe con burla y retroceder de la jaula.
Reich al ser llamado "Perra" no pudo evitar a gruñir con fuerza y esconderse bajo la tela.
Pasaron dos minutos ya que Third se tomó su forma actual, Pero con su cuerpo cubierto por la tela, sus prendas fueron destruidas cuando tomo su forma animal.
Utilizo la tela como capucha para qué el alfa no pueda ver su rostro.
— Qué es lo que quieren. . .—
Gruño otra vez viendo a los dos Betas y al Alfa.
— Tsk, ¿Sabías que es de mala educación no saludar a tu superior?. . Así qué hazlo cómo se debe.—Ve a Third con burla al igual que los demás. Reich solo pudo ignorar sus risas, mientras su Cauda se movía entre la tela con fuerza.
Quito un poco de la tela en su cabeza, revelando su rostro con un poco de cicatrices notables.
« Continuará . . .»BY
KHAN ASK
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒. | 𝐍𝐀𝐙𝐔𝐍𝐈𝐒𝐓
Mystery / Thriller- Por favor, dame otra oportunidad yo. . . ¡Yo te amo, y no me iré de aquí si no sientes lo mismo por mi Urss! - - Reich. . . ¿Acaso no lo entiendes?, solo era un trato, darme a un heredero y yo te daría los tratos posibles para que tu embarazo salg...