Días Grises

24 1 0
                                    

Esta es mi Historia, y de seguro es mi última oportunidad para contarla.
Hace mucho frío, no siento hambre, no siento sed, no siento dolor, ¿que será este lugar?, no veo más que todo de color gris, ¿estaré cayendo?, ¿pero a dónde?, es una caída en un agujero que no tiene final, ¡Un momento. . . ¡pp...parece que veo algo!  ¡Ah! Son fragmentos de mi vida desde mi niñez hasta el día termino todo mi sufrimiento.

- Raphael Lockhart. era un niño como cualquier otro niño, vivía feliz y alegre, tenia una familia muy ejemplar, un padre trabajador por su hogar y su familia, una madre amorosa, y comprensible. definitivamente nuestro niño no le faltaba nada, ni amor, ni educación, ni amistades, siempre fue de buen ver, muy educado y le caía en gracia a sus vecinos, maestros y familiares, pero no todo puede ser color de rosa, en lo más profundo del corazón de una persona X, en un Momento Y, se comenzó a desplazar una serie de sucesos y acontecimientos que cambiarían el rumbo de Raphael Lockhart.

Todo empezó el 24 de agosto del 2008, a la edad de 11 años y faltando 16 días para su cumpleaños número 12,  Raphael Lockhart  disfrutaba de todo a su alrededor, al vivir en una casa rodeado de verdes praderas con abundantes arboles cuyas flores se tornaba del color del arco iris en su época del año.

Raphael Lockhart era muy feliz, hasta que la noche del 27 de agosto,  alrededor de las  7:45PM, se acerca un auto color beige rines de lujo con detalles en plata y oro, al llegar a la casa,  se baja una despampanante mujer, blanca, alta, ojos azules,  cabello de un color negro del cual no reflejaba la luz, esta mujer vestía un Hermoso traje color rojo Bermellón, con un escote pronunciado,  toca el timbre, y quien la recibe es nuestro Raphael Lockhart , la mujer le pregunta si se encuentra su padre, al cual Raphael Lockhart se dirige a llamar a su padre, indicándole que le buscan en la puerta de la casa.

Al acudir al llamado el padre de Raphael Lockhart. pierde la coloración de su piel, pasando de un color de piel mulato, a un color de piel pálido, sus manos se congelan, pero ¿Quién es esta mujer que hace que mi padre esté tan nervioso?.
Se pregunta Raphael;  sin obtener respuestas, Raphael Lockhart; se queda en su habitación, hasta que un fuerte estruendo en la planta baja hace que le gane la curiosidad al pequeño Raphael Lockhart, el cual se coloca sus pantuflas y sale de su habitación, al bajar las escaleras para ver que provoco el fuerte estruendo se muestra con el primer punto que cambiaría su vida.
Raphael Lockhart, observa como su madre en un estado completamente alterado y a gritos forcejea con su padre y con lágrimas en los ojos, reclama del como le pudo hacer esto, como pudo vender a nuestro único hijo a esa mujer, la pelea se subió tanto de temperatura que la mama de Raphael Lockhart. empuñando una Beretta 92fs 9mm color plata personalizada con detalles en dorado termina quitándole la vida a su padre de 3 disparos 2 en la cabeza y 1 en el pecho y posteriormente a sí misma con un disparo directo a su cabeza, sin saber que su hijo estaba oculto en las escaleras y lo había visto todo en vivo y a todo color.

Al llegar las autoridades revisan toda la residencia y al estar a punto de irse una detective encuentra a Raphael Lockhart. y grita, ¡!!!CAPITAAANNN!!!!! Encontré al único sobreviviente de este hecho de sangre. Corre el capitán y llevan al niño a la sub estación donde con la ayuda de un trabajador social le preguntan qué sucedió y como sucedió, pero Raphael Lockhart guarda silencio puesto que aun continuaba en shock por lo sucedido, por su mente pasaba, que pudo haber hecho papa, para que mama le quitara la vida, y se la quitara a ella misma, ¿será que todo esto es culpa mía?, ¿será que desde que llegue a este mundo les traje tristeza a mis padres?

Sin respuestas nuestro devastado Raphael Lockhart queda a merced de las autoridades, transcurre el tiempo nuestro Raphael Lockhart cumple 12 años, y sigue esperando el día de volver a ver a sus padres, sin perder las esperanzas nuestro Raphael Lockhart aguarda en un orfanato, en el cual no sabe ver mas que abusos, golpes y hacer actos sexuales con otros niños, niñas e inclusive con su cuidador, un hombre totalmente despreciable por sus acciones de 42 años de edad, acostumbrado a realizar dichas actividades por años y a conocimiento de los directores de dicho orfanato, las esperanzas de los niños y en especial de Raphael Lockhart estaban acabadas, hasta que otro día X de  otro momento Y le vuelve a cambiar el rumbo a Raphael Lockhart.

El 9 de septiembre del año 2008, a las 7:45AM llega al orfanato el mismo auto color beige con los mismos rines lujosos y detalles en plata y oro, y de el se baja la misma despampanante mujer blanca, alta de ojos azules, y cabello tan negro que no refleja la luz, con el mismo traje de color bermellón con escote pronunciado, al llegar a la recepción esta mujer se presente como Natasha Lockhart, la misma notifica que viene a Buscar al pequeño Raphael Lockhart
La tirana directora la cuestiona sobre su parentesco con el pequeño brindando como respuesta que ella es su única tía por parte de su Madre Elena Lockhart, quien no estuvo de acuerdo que visitara a su Sobrino para así evitar que el niño supiera la verdad.

Sin mas preguntas le seden al niño, pero al ver que esta muy mal de salud tanto física como mental se enfurece y cuestiona sobre quien le había hecho tal daño, la tirana directora al no querer brindar la respuesta le responde cínicamente, entre los niños se pelean.
Natasha se retira no sin antes colocar la denuncia en contra del orfanato el cual queda impune por falta de pruebas.
Pasa el tiempo y Natasha le brinda un hogar realmente agradable al pequeño Raphael Lockhart, pasa el tiempo en el aniversario numero 6 desde la muerte de sus padres el ya joven Raphael Lockhart. de 17 años a 13 días de cumplir los 18, le pregunta a su tía, sobre que pasó realmente, por que su madre le reclamo a su padre que lo había vendido a ella, Natasha sin mas le brindo las respuestas que el joven había estado buscando durante años.

En la primavera de 1996 mientras Elena Lockhart madre de Raphael Lockhart estaba en las primeras etapas de su embarazo, el padre de Raphael Lockhart había perdido todo sus ahorros en apuestas, debiendo  mucho dinero a las personas equivocadas , Natasha Lockhart habla con su padre para saldar la deuda de su en aquel entonces cuñado y amante para salvarle el cuello, a lo cual su madre se entera 3 años después que su Hermana No solamente saldo su deuda con la mafia sino que también era la amante de su esposo y desde entonces tomo la actitud de que su  padre lo había  vendió a su tía por haber saldado su deuda, ya que Natasha Lockhart no puede tener hijos,  completamente lejos de la realidad Elena realiza el primer intento de quitarle la vida a tu padre y a si misma, al estar cerca tu abuelo detiene la pelea y tras varias sesiones de terapias de familia y psicologica;  pasan muchos años en sana paz y tranquilidad en la cual tu creciste, con la condición, que yo no me acercaría a ti o tus padres; bueno hasta aquel 27 de agosto del 2008.

El joven Raphael Lockhart le pregunta del por qué ella fue ese fatídico día, a lo que su tía le responde tu abuelo quería volver a verte antes de fallecer ya que por una grave enfermedad no le quedaba mucho tiempo, a su vez quería dejarte una carta que prometí salvaguardar hasta que cumplieras la mayoría de edad.

Un joven Raphael Lockhart confundido con más preguntas que respuestas, decide no profundizar mas en el tema para no agrandar mas su herida emocional la cual no sabia sanar y el mismo no quería buscar ayuda idónea, el joven no confiaba en nadie ya que en el transcurso de su juventud quien el pensaba que era su amigo, lo terminaba traicionando, eso lo llevo a temprana edad al vicio del cigarro, para desaparecer sus preocupaciones así como se desaparece el humo en el aire, esto continua, hasta que a la edad de los 18 años su tia con tal de verlo feliz toma la decisión mas alocada e inmoral de la vida de ella misma y del joven confundido Raphael Lockhart
El 9 de septiembre del 2014, día en el que el joven Raphael Lockhart cumplió su mayoría de edad, su tia Natasha de ya 51 años, pero con un cuerpo que aparentaba los 25 años sube a despertar a su sobrino con un pastel de cumpleaños, globos y cornetas, felicitándolo por sus 18 años, el joven despierta muy desanimado ya que su cumpleaños sin sus padres era una tortura en vida para el joven decide responderle a su tia con un no estoy de buen ánimo, por favor dame tiempo para ponerme bien. Su tia preocupada por tantos años el joven no se pone de buen animo le pregunta a su sobrino, sobre qué cosa lo haría feliz o le levantaría el ánimo por lo menos, para verle, aunque sea una vez una sonrisa de felicidad natural, a lo que el joven le responde que, si en verdad quería hacerlo feliz, que hiciera el amor con él, ya que desde hace 1 año fantaseaba con ella en las noches de auto complacencia.

La tia queda en shock, pero solamente era una fachada ya que ella estaba preparada para complacer a su sobrino en la cama, al menos así podría responderle por quedar sin padres ya que se sentía responsable de la tragedia.

Relatos: Historia de un pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora