「 ✦ 𝗟𝗮𝘆𝗹𝗮'𝘀 𝗽𝗼𝘃 ✦ 」
¿Por qué ser adolescente es tan difícil?
Estoy junto a Olivia y Kira, estamos charlando pero mi atención está completamente en algo más, en alguien más.
A lo lejos estoy mirando a Kym y a Andy, están tomados de la mano y por una extraña razón siento algo raro en el pecho, ¿Por qué?, no tengo idea.
— ¡Layla! — grito Olivia y yo dirigí mi mirada inmediatamente a ella.
— ¿Qué?
— Te llamé tres veces...¿Qué pasa? ¿Qué miras? — Pregunto Olivia y ella junto a Kira giraron su vista y notaron que yo estaba mirando a Andy y a Kym.
— Ah...ya veo, te gusta Andy — dijo Kira sonriendo levemente y volviendo a mirarme.
— Claro que no...— dije yo rodando los ojos.
— Entonces te gusta Kym — dijo Olivia claramente en broma.
— No, sabes que no me gustan las chicas, solo los miró porque...es raro, hace unas semanas era novio de Lydia — dije yo refiriéndome a Andy.
— Sí, y después de eso te beso. — dijo Kira y yo me quedé seria.
— y ahora está con Kym, ¿Son novios? — pregunté, levemente confundida.
— No lo sé...pero vamos con ellos, allí estan Anya y Megan — dijo Olivia mientras nos tomaba del brazo a Kira y a mi, por no decir que nos arrastraba del brazo.
Caminamos en silencio hasta llegar con ellos, es raro verlo, ¿Por qué no me sentía así cuando Andy estaba con Lydia?
❝ ¿Por qué los chicos te hacen creer que les gustas para después irse con otra chica? ❞
Esto es totalmente horrible, odio ser adolescente y no saber que siento.
— Te ves muy linda...— Escuché la voz de Andy sacándome de mis pensamientos.
— ¿Qué dijiste? — pregunté confundida mirándolo.
— Ah...dije que te ves muy ida...ya sabes...estás muy ida en tus pensamientos, ni siquiera has hablado con nosotros — dijo él mientras evitaba mi mirada.
— Oh...solo estaba pensando en algo, nada importante. — dije yo mientras intentaba actuar como siempre, indiferente.
— a Layla le gusta alguien — dijo Anya en un tono de voz juguetón.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐃𝐄𝐀𝐋❞ ⌗ 𝗔𝗻𝗱𝘆 𝗚𝗼𝗹𝗱𝗳𝗮𝗿𝗯...☙
Fanfiction﴾ 𝓓𝓔𝓐𝓛 ﴿ • 𝘈 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 ━━━━━ Layla Miller, una chica muy estudiosa e inteligente, pero es horrible en deportes. Andy Goldfarb, un chico muy atlético y deportista, pero sus not...