*Limón suspiraria, para luego ver a Pizza y hablar*-🍋: "Oh, claro.. Y tu te mereces, ésta!-.."
*Limón se acercaria corriendo hacia Pizza, abalanzandose hacia el, estando arriba de Pizza. Eso fue muy malpensable, para luego acercar su puño a la cara de el*
-🍕: "¡AHH!-.. E-esper-.."
*Gritaria, para luego ver a Limón a la cara y decir*
-🍕: "Tu no sabes nada sobre ella..- Ni te creas que no se que su papá te pagaba por ser su amiga..-"
*Limón se detendria, para luego ver a Pizza y hablar, se le veia bastante confundida y sorprendida por las palabras recientes de el*
-🍋: "¿Q-que?..- ¡¿C-como sabes.. eso?!..-"
-🍕: "Querida, no te hagas. Escuché perfectamente ese día como su papá te daba $1.000 por haber sido su amiga..-"
-🍋: "¡N-no! Eso no es cierto!-.."
(Narración)
"Entonces, Frutilla se acercaria a Limón y a Pizza, para luego hablar confundida..- Demasiado decepcionada por haberse enterado que su duradera amistad con Limón habria sido falsa"-🍓: "¿Q-que?..- Entonces..- Tu.. ¡¿QUE?!..- Limón, no puede ser esto..-"
*Limón miraria a Frutilla, para luego hablar tratando de explicarle*
-🍋: "¡N-no, no le.. c-creas!-..."
*Pizza interrumperia a Limón, para luego levantarse y acercarse a Frutilla*
-🍕: "Créeme. Es demasiado obvio, ella nisiquiera te queria, y tu. Te ves tan estúpida que nisiquiera puedo aguantarme las ganas de reirme.. En tu horrorosa cara..- ¡JAJAJAAJAJA!-..
-🍓: "P-pero..-"
*Empezaria a llorar, sus lágrimas caian por sus mejillas mientras miraba a Pizza*-🍕: "Pero, pero nada...- Perdón.. ¡POR NADA!-.."
*Pizza se daria la vuelta, y caminaria*-🍋: *Se acercaria a Frutilla corriendo, para luego hablar* "¡D-DEJAME EXPLICARTE!-.."
-🍓: *Se limpiria las lágrimas, para luego ver a Limón y hablar* "¿Q-que?...-"
-🍋: "E-es que..- Y-yo, tu padre me pagaba por.. Ser tu amiga, p-pero, desde que te fui c-conociendo..- empeze a valorar tu amistad.. Y-y.. Empeze a rechazar el.. Pago de- Tu padre..-"
-🍓: "¿Q-que?..-"
*Se quedaria sorprendida, para luego mirar a Limón*Fin del capitulo babys
ESTÁS LEYENDO
Desamor Frutal - ♥️🥝🍓🍋🍕💔
Lãng mạnAhaem.. Esta historia fue que la escribi en Tiktok, y una persona me dio la idea de hacerla. Las frutas son humanas, asi que pueden hacer esos actos de reproducción. ¿Por que aclaro esto? ¡No tengo ni idea!