(Recuerden que este capítulo es la perspectiva de Jaekyung en los últimos dos capítulos)-Días antes-
_Narra Jaekyung_
Si me hubieran dicho hace tres meses que de la nada un niño aparecería frente a mí y me dijera que es mi hijo con Dan, me hubiera reído en su cara, y menos me creería que ese niño se convertiría en mi mayor debilidad, sin embargo...lo logró, en cuanto Jae-hyun llegó a mi vida, no sabía qué hacer, me planteé muchas posibilidades e inclusive abandonarlo, no obstante algo más fuerte me impedía a hacerlo, ¿Instinto paternal?, ¿Tal vez por qué me recordaba a Dan?, no lo sé, eso no importa ahora, lo único que sé, es que cada vez que paso tiempo con él mi cariño hacía a este niño se hace más fuerte, cambié por completo mi vida, antes mi tiempo libre lo destinaba a salir con jóvenes modelos, pero ahora pasaba tiempo de caridad con mi...hijo, si mi hijo, por primer primera vez después de muchos años volvía a sentir lo que era tener una familia, y sabía que mi hijo me necesita, es así que aunque me cueste yo haré lo posible para convertirme en la mejor versión paterna de mí mismo, porque si bien, aún tengo muchas preguntas y dudas, de algo si estoy completamente seguro y es que; no quiero alejarme de este pequeño mocoso, y que haré todo lo que este en mis manos para darle ese cariño paternal que yo perdí cuando solo era un indefenso niño.
Solo me queda resolver una duda y es que necesito saber dónde se encuentra Dan, sé que él sería incapaz de abandonar a su hijo, necesito saberlo, para resolver todas mis preguntas. Una de mis mayores incógnitas era acerca de los donceles y es así que ese día por la mañana marqué al consultorio del doctor que encontré por internet. Donde decía el artículo que él ayudó al embarazo de su esposo doncel, para mi mala suerte solo había citas hasta el mes próximo, aunque afortunadamente logré un lugar una semana antes de mi última pelea, así iría y tomaría los demás días para seguir entrenando, nada podría salir mal.
Días fueron pasando, la convivencia que tenía con Jae-hyun creció a pasos gigantescos, no solo ya había más confianza, sino que nuestros constantes roces cambiaron a momentos divertidos que pasábamos él uno con él otro, ya sea haciendo pequeñas actividades como ver películas, ir al parque a pasear a Zeus, yendo a la plaza o simplemente quedarnos en casa, fueron cosas que me hicieron sentir una calidez en mi pecho, y justo ahí me pude dar cuenta de varios rasgos que compartimos juntos, entre ellos ciertos ademanes que hacíamos, el cruzar los brazos y demás. Que tal vez para uno no sean nada, pero para mí se convirtieron en cosas significativas, si ya estaba convencido de que Jae-hyun era mi hijo, con estos rasgos similares lo confirmaba más, aunque todavía quedaba una prueba final, la de ADN, si estaba tan seguro de que era su padre, ¿Por qué aún le temía al resultado?, tal vez era ese miedo de pensar que al final no tuviéramos un parentesco de consanguinidad.
El tiempo pasó tan rápido que cuando me di cuenta era el día de la primera pelea de Yoon-Gu, aunque jamás lo aceptaría abiertamente muy en el fondo estaba orgulloso de él, llegó al gimnasio siendo un niño enclenque, no obstante, entrenó demasiado y ha llegado tan lejos, rumores decían que podría superarme en un futuro, bueno, no es algo de lo que esté tan convencido, sin embargo, tampoco lo niego. Estos últimos días entrenamos más, su rendimiento era bueno, aunque temía que le ganara los nervios y tuviera pequeñas bajas. Al llegar al lugar, todos recibieron a Jae-hyun con algo que yo ya sabía, le habían mandado a personalizar una chamarra del "Team Black", al vérsela puesta, me invadió una pequeña nostalgia, pues recordé a Dan.
La pelea comenzó, pude ver como Yoon-Gu llevaba ventaja, aunque algunos de sus movimientos eran torpes y pude notar como le temblaban ligeramente las piernas en pequeños lapsos. Estaba tan concentrado que no me di cuenta cuando Jae-hyun se alejó de mi lado, al preguntar me dijeron que había ido por unas botellas de agua, los regañé, o sea ¡COMO SE LES OCURRE OLVIDAR ALGO TAN IMPORTANTE!, conté hasta diez y me relajé, no era momento para ponerme histérico, de igual forma, algo que noté es que desde que mi convivencia con Jae-hyun comenzó a volverse más estrecha mi humor había mejorado...solo un poquito, pero si noté ligeramente el cambio en ciertos aspectos, ¿Qué me estaba haciendo este pequeño enano?
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ POR ACCIDENTE [JINX]
FanficJoo Jaekyung es un luchador de Artes Marciales Mixtas, una leyenda viva, conocido como el "Emperador". Hace años en su destino se cruzó con un joven llamado Kim Dan, el cual mantuvo una "relación" con él, pues tiene un secreto debe mantener relacion...