_Osea que... ¿Tenemos que mudarnos porque tú conseguiste un trabajo en el centro de la ciudad?_ pregunto un emocionado Seungmin a su padre y este asintió. ¡Por fin conocería mucho más allá de donde el vivía!
_Si, hijo, pero no te ilusiones con que viviremos allá toda la vida... No creo que soportemos mucho en un barrio de clase baja_ comento la madre haciendo que Seungmin la mirara mal.
Su madre siempre hacía comentarios de esa clase. Refiriéndose a la gente de clase baja como ladrones, aprovechadores y... Pobres, en pocas palabras.
Para Seungmin no existía la clase alta, media ni baja... Para el solo eran personas con más beneficios que otras, ¿Pero eso por qué tendría que importar?
_Nos mudaremos en una semana, así que empaca tus cosas y aprovecha lo que más puedas en la escuela... Porque tendrás que cambiarte también_ el menor se desilusionó un poco, pues no quería dejar a sus amigos.
_Entiendo, papá... Haré lo que pueda por adaptarme a mi próximo colegio_ el padre del rubio asintió sonriendo y Seungmin subió las escaleras para empacar sus cosas.
_¡Hari! ¿Papá ya te dijo que nos vamos a mudar?_ la hermana del más pequeño asintió emocionada mientras sacaba todas las cosas de su closet.
_¡Si! ¡Estoy súper emocionada! Escuché que allá hay varias academias de música y la escuela a la que irás tiene una banda... Tal vez pueda entrar_
_¡Que bien, Hari! Yo también estoy muy emocionado, pero también algo triste por dejar a mis amigos_
_No te preocupes, Minnie... No creo que mamá soporte estar mucho tiempo allá_ Seungmin asintió con aire derrotado.
Su hermana tampoco estaba de acuerdo con la actitud de su madre. Esa mujer era arrogante y discriminaba a todo aquel que se viera diferente.
_Tienes razón, ¡Odio su actitud de...!_ estuvo a punto de decir una grosería, pero lo pensó mejor y se quedó callado.
_Bueno, ve a empacar tus cosas, hermanito_ el menor asintió y camino hacia su habitación.
Saco una maleta de color negro que tenía adentro de su closet, el cual (obviamente) parecía closet futurista.
Además de sacar su maleta, también saco dos bolsos en los que podían caer más cosas.
Empezó de los pies hasta la cabeza. Primero el calzado, luego pantalones, shorts, camisetas, chamarras y por último todos los accesorios.
Vio que tenía un bolso en el que siempre ponía sus cuadernos, mandalas, dibujos etc. Y ahí echó su más grande tesoro... Su diario.
Esa libreta en la que tenía sus más grandes secretos y tambien deseos... Que tal vez nunca podría cumplir.
Termino por empacar su maquillaje, el cual no era mucho, así que no se demoró tanto.
_¿Ya terminaron de empacar sus cosas, niños?_ pregunto la madre llegando a la planta de arriba. Pues ya iba siendo la hora en la que se tomaba su café sentada en la terraza de la habitación que tenía con su esposo.
Vieja presumida...
_Si, mamá_ respondieron los dos al mismo tiempo mientras que la mayor solo asintió y se fue hacia la terraza.
_Estoy emocionado, pero muy nervioso por entrar a una nueva escuela, Hari_ dijo Seungmin entrando a la habitación de su hermana nuevamente.
_Tranquilo, Minnie... Eres un chico muy inteligente, amable, etc. Pero demasiado bonito también... Así que ten cuidado con las personitas que vayas a traer detrás de tí~_ el más pequeño se sonrojo y le pego un codazo a Hari.
_¡N-no digas eso!_
_¿Por qué no? Es la verdad, hermanito..._ tomo las dos manos del menor _Eres un chico tierno y precioso jeje_ Seungmin sonrió y abrazo a su hermana
Luego de eso, ambos se fueron a dormir pensando...
"Solo nos iremos a vivir a otro lado, no es la gran cosa. Además... ¿Qué malo podría pasar?"
______________________________________________Holaa 🫶🏻
Byeee 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
•Mi primer millón• ||• CHANNIN •||
FanfictionMientras Chan es de un barrio cualquiera, de un colegio cualquiera y tiene una familia que vive al día con trabajos cualquiera, pero que es feliz.... Seungmin es un chico de familia adinerada que se debe mudar con su familia por el trabajo de su pad...