Lunes 4 de marzo del 2024...
Hora: 09:30 AM
_______________________________________________¡Vamos, Minnie! ¡Despierta! Nos vamos en una hora_ hablo Hari destapando un poco a su hermano.
_Y-ya voy, Hari jeje_ rio mientras se tapaba la boca para poder bostezar.
Seungmin sabía que no se iba a quedar toda la vida por allá, pues su madre sería incapaz de vender una casa en la que estaban.
Se vistió, colocándose una camisa con un chaleco de lana verde oscuro encima, unos jeans negros y unas converse del mismo color de su chaleco.
Saco las sábanas de su cama y las guardo en uno de los muchos bolsos que llevaban. Porque, si... Eran muchos bolsos.
_Okey... Ya estoy listo_ salió de su habitación y fue directo abajo para poder desayunar.
En la mesa se encontraba toda su familia conversando de cosas irrelevantes, pues el no era mucho de hablar en la mesa... Obviamente estamos siendo sarcásticos.
_Mamá, ¿Sabes en qué escuela voy a estudiar?_ la mayor colocó una cara en la que se podía reflejar asco, pero esto el rubio lo ignoro y se dispuso a escuchar lo que iba a decir su madre.
_Es una escuela que tu padre escogió... Según el, es una "escuela muy buena", pero con tan solo verla se puede notar que ahí va puro indigente_
_¡Mamá! Esos comentarios no son necesarios en este momento. Si sigues así, allá te van a sacar la cresta_ dijo Hari levantándose de la mesa e ignorando los gritos indignados de su madre.
_Tal vez no es tan malo, mamá... Estoy seguro que me adaptaré_ hablo el rubio sentándose a la mesa y empezando a comer.
Cómo ya habrán notado, la señora Kim es muy diferente al Señor Kim.
El padre era una persona humilde, responsable y que no le gustaba presumir su estado económico... Pero la madre era todo lo contrario a eso.
UN RATO DESPUES...
_¡Chicos, bajen sus cosas! ¡Ya casi nos vamos!_ exclamó el padre mientras sacaba algunas cosas y las empacaba en su auto.
_Myu bien... No hay vuelta atrás, Minnie_ habló Hari tomando su maleta y su bolso mientras que Seungmin hacía lo mismo.
_No hay vuelta atrás... Vámonos_ los dos apagaron las luces y cerraron las puertas de sus habitaciones para después bajar las escaleras.
Todos subieron al auto una vez empacaron todo, y sin decir alguna otra cosa... Emprendieron camino a su nuevo hogar.
Seungmin se puso sus audífonos y dejo que su canción favorita se reproduciera a todo el volumen posible.
No quería escuchar las quejas de su madre durante todo el bendito viaje, pero de pronto la canción en sus audífonos se pauso, pues sus amigos le estaban mandando mensajes.
ESTÁS LEYENDO
•Mi primer millón• ||• CHANNIN •||
FanficMientras Chan es de un barrio cualquiera, de un colegio cualquiera y tiene una familia que vive al día con trabajos cualquiera, pero que es feliz.... Seungmin es un chico de familia adinerada que se debe mudar con su familia por el trabajo de su pad...