Jueves 7 de marzo del 2024...
Hora: 07:00
______________________________________________Chan iba saliendo de su casa junto a sus hermanos para salir a dejarlos al bus, pues la última vez que esos dos salieron solos... No salieron, se quedaron dormidos.
_Nos vemos allá, Chan_
_Si, hermano_ se despidieron los dos menores.
_Ya, nos vemos... ¡No hagan ninguna estupidez!_ grito cuando el bus se fue alejando.
Luego de eso tomo su skate y lo puso en el piso para después subirse, pues debía ir a la esquina de su calle para esperar a ese trío de paranguritirimicuaros (o al menos así les dijo una vez su hermana).
De pronto, escucho unas voces que se dirijan hacia donde estaba el, pero no eran los chicos, era...
_De verdad gracias por acompañarme hasta acá, Hari... Pero no era necesario, sabes que mi mamá es loca_ la más grande rió ante lo dicho por su hermano, pero sabía que tenía razón.
_Ya lo se, Minnie, pero con tal de que se calme de una vez por todas..._ suspiró _haría lo que sea jaja_
_Bueno, gracias jeje. ¡Nos vemos más tarde!_
_¡Nos vemos, Minnie!_ y su hermana se fue.
_Hola que tal_ dijo de la nada Chan haciendo que Seungmin se asustara... Y mucho.
_¡Casi me da un paro! Pensé que estaba solo_ Chan rió mientras sacaba una liga de su muñeca.
_Estoy aquí todas las mañanas, así que siempre me encontrarás aquí esperando al trío de mis sangres_ de pronto, una voz más se unió a la conversación.
_¡Estoy sufriendo, loko! No puedo creer que este taradito me haya dicho que me compre una vida, ¿Qué se ha creído? Estoy seguro de que ni sabe dónde está parado el muy gil_ comentó Félix pegado al celular hablando con quién sabe quién. Siempre llegaba peleando con un desconocido nuevo.
_¿Y ahora a ti que te paso? Se que eres muy gay, pero hoy llegaste más gay que nunca, Lee Félix_
Y si, Félix era más gay que la palabra y se le notaba hasta por como respiraba.
Era el más egocéntrico del curso, pero a todos les agradaba Félix porque podía llegar a ser la personas más amigable que existe.
_Es que... No es algo que puedo contar con Seungmin aquí presente, perdón... ¡Me da vergüenza! ¡ME DOY VERGÜENZA!_ el rubio rió y puso su mano en el hombro de Félix.
_Tu cuenta lo que quieras con confianza. Soy una persona que sabe guardar secretos, te lo prometo jeje_ el peli café abrazo a Seungmin y este le devolvió el abrazo con cariño.
_¡Ay, Kim! ¡Eres más dulce que té con cinco cucharadas de azúcar Light!_ el más pequeño sonrió.
_Bueno... ¡Es que yo seré tonto! ¡Aún no puedo creer la estupidez que hice!_
_¡Cuenta, Lix!_ habló de una vez el castaño.
_Okey..._ Félix saco su celular y mostró la pantalla _¿Conocen a este chico...?_
ESTÁS LEYENDO
•Mi primer millón• ||• CHANNIN •||
FanficMientras Chan es de un barrio cualquiera, de un colegio cualquiera y tiene una familia que vive al día con trabajos cualquiera, pero que es feliz.... Seungmin es un chico de familia adinerada que se debe mudar con su familia por el trabajo de su pad...