II

95 7 0
                                    

-T/N-

Otra mañana, otro sueño, un nuevo anhelo, una nueva cicatriz.. Un mejor comienzo. Susurre a los árboles cortando la corteza con un cuchillo, con un rápido movimiento lanze el cuchillo a una ave.

T/N- quien eres? Ella te mando?!

Alex- no! No! Espera puedo explicarlo -aleteo con desesperación.

T/N- habla rápido o te convertirás en mi almuerzo -murmure quitando mi daga de su ala con torpeza para provocarle más dolor.

Alex- ella te está buscando, es por eso que no puedes salir de este bosque, el bosque es una ilusión, yo te puedo ayudar a salir de este lugar - hablo con rapidez.

T/N- como se que tu no eres una ilusión, o que me entregaras a esa loca

Alex- porque al igual que tu, yo también escape de sus garras, yo soy uno de sus experimentos es por eso que esta ilusión no me afecta por completo -Explico asustada- se que es difícil confiar pero es una mentira, este lugar es una mentira, tu crees que caminaste en circulos pero no te moviste ni dos pasos, te guiare, seré tus ojos.

T/N- es difícil creerte..

Alex- quiero escapar, pero no puedo por mis alas, tu deseas escapar pero no puedes por tus ojos.. -hablo algo débil- mira puedes confiar en mi y escapar o quedarte aquí parada y esperar a que Morgana te encuentre.

T/N- bien.. Por donde -suspiré colocándolo en un bolso que llevaba.

Alex- corre recto.... No camines.. Corre -advirtió- no temas a los árboles los atravesaras sin problema

El ave se escuchaba algo cansada, talves era la perdida de sangre pero tenía razón los árboles eran una ilusión.

Alex- Llegarás a un risco.. Salta sin miedo -susurro cayendo desmayado.

Al llegar al risco me detuve, mi corazón latía como loco por miedo a la muerte, si saltaba a donde iría.. A que lugar me transportarla.. Pensé escuchando los gritos de Morgana cada ves más sercanos.

Morgana- a donde crees que vas pequeña sabandija! -grito- crees que tienes algún lugar donde escapar jajaja se nota que la ingenuidad viene de la sangre -se burlo- anda salta, morirás como una idiota.

En fin, eso susedio unas 3 horas atrás el pajarraco tenía razón todo era una tonta ilusión talves por el agua contaminada que morgana me daba de beber. Al caer sentí el agua guiándome al otro lado de la isla, donde unos pesqueros me encontraron en sus redes, al no encontrarme nada de valor me llevaron a una tienda.

Xx- cuanto me das por esto? -el pesquero me empujó hacia una chica de trenzas.

Harry- mmm... Tiene lindo rostro -sonrió inspeccionando mi cara con su garfio.

Gil- woou!! Mira sus ojos, ese ojo es de vidrio, a quien se lo robaste? -dijo con inocencia intentando asercarse.

Harry- ey, ey, no toques a mi nueva mascota -lo detuvo

Xx- la quieres? Entonces paga!

Harry- claro -hizo como que buscaba su cartera, agarro una silla y la rompió en la cabeza del tipo- idiota como te atreves a exigir un pago -gruño molesto agarrando al viejo de su camisa para botarlo del lugar.

Uma- mierda Harry es la tercera silla que rompes -grito acercándose al chico- me lo pagarás con tus ojos

Harry- espera! Mira lo que te traje -hablo con rapidez, emoujandome hacia la chica- es una joya de joyas

Uma- es una chica.. Que esperas que haga con una chica?!

Harry- pues.. Lo que quieras, puedes torturarla o conservarla de mascota

Uma- gran idea -sonrió tocando mi rostro sin delicadeza- valla tu piel es muy suave y que lindos ojos.. Debería darte un huso más productivo -sonrió coqueta habriendo mi boca para observar mis diente- lindos.. Dime tu nombre lindura -ordenó.

Harry- creo que es muda -se encogió de hombros.

Uma- muda? Ja.. Yo la haré hablar -rio pasando sus manos por mi cintura- o gritar depende de si se porta bien.

Con cuidado saque la daga de su cinturón cortando las sogas de mi mano suficiente como para romperlas, le di la vuelta y coloque la daga en su cuello.

Harry- valla, valla, la gatita saco sus garras -se carcajeo sacando su espada- se buena y suéltala.

T/N- devuélveme mis cosas -ordene, pateando la mesa para que las dejara ahí.

Harry- okey.. Solo baja la daga quieres -sonrió dejando con cuidado el bolso, junto con una jaula donde estaba el pajaro curado- listo.. -sonrió subiendo las manos en forma de rendición.

Con cuidado me coloque el bolso habriendo la jaula para sacar al pajaro dormido y meterlo a la bolsa, empuje a la chica hacia el chico para distraerlo, lo que no vi fue al otro chico rubio ponerse en frente de la puerta con una espada apuntandome.

Harry- jaja eso fue lo más impresionante y a la ves lo más apendejo que he visto -se burlo acercándose con su espada en mano- te cortarle la lengua por tu truquito niña.

Retrosedi al verme rodeada topando me con un pirata borracho, le quite la espada y los enfrente, rápidamente le lanze una botella al rubio para distraerlo atacando a harry de frente, por su reacción de autoreflejo causó que su sombrero callera frente su cara dándome tiempo para desarmarlo y darle un buen puñetazo, el otro chico que estaba algo aturdido por el golpe de la botella se tropezó con harry que estaba tendido en el piso.

Xx- porque hay tanto escándalo! -un grito que venía de ma cocina se escucho, saliendo una gran cantidad de tentáculos, uno agarro mi pierna espantandome y por reflejo le clave la espada- Ahhhh!!!!!!

Ese grito me devolvió a la realidad y empezá a correr saltando por los techos para perder a los 3 piratas que me seguían. Fue fácil perderlos al parecer tenían cuentas que arreglar con un chico de traje azul, cuando se fueron vi que el chico dejó su billetera en la calle asique fui por ella después de todo, algo de dinero no me caería mal.

Una Historia Jamas Contada (Evie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora