III

67 2 0
                                    

T/N— ya te sientes mejor, crees que puedas volar?

Alex— si, pero no por mucho tiempo —murmuró estirando sus alas— que harás con eso?

T/N— esta es nuestra forma de salir de la isla —señale al pirata noqueado, quitándole la ropa.

Alex— tu plan no parece muy lógico... Quieres salir nadando con ropa mugrienta?

T/N— no! Mira es cuestión de tiempo que Morgana venga por sus juguetes de boxeo, asique que mejor lugar para escapar que Auradon —señale la isla— la loca no llegaría jamás y será una nueva vida, podríamos empezar de 0

Alex— lo entiendo pero como llegarás ahí? Recuerdas la barrera mágica

T/N— si, pero la los dioses nos sonríen hoy —sonreí botando la cartera del chico— párese que el príncipe heredero fue secuestrado por piratas, talves pidan que la barrera se quite por la vida del chico

Alex— ahh... Ya entiendo, piensas salvarlo para que te lleve a Auradon como agradecimiento, que pasa si no quiere?

T/N— lo secuestramos y lo amenazamos —murmure con simpleza acomodando el cinturón de la espada— aunque claro que no sería beneficioso para nuestra causa. Toma esto te ayudará a recuperar algo de fuerza —le alcanze una pastilla reabitalizante.

Alex— de donde robaste esto? —hablo picoteando la pildora

T/N— no lo robe, lo compre por algo de información —sonreí colocándome el parche en el ojo— al parecer el príncipe tiene fetiches con las chicas malas, su prometida una ex villana está en la isla junto con sus secuases, es por eso la visita inesperada del chico.

Alex— ¿Quieres que la busque?

T/N— exacto! —le até una nota— tiene el pelo color chicle algo lila, esta junto con una chica de azul y un chico con pieles, serán fáciles de encontrar. Y le entregaras este mensaje y la identidad de su amorcito.

Alex— porque no lo hases tu? Me párese injusto que te rasques la pansa mientras yo me arriesgo a convertirme en pollo asado

T/N— yo me infiltrare donde los piratas y conoceré al principito, además somos un equipo y esto no puede salir mal —afirme manchando mi cara con tierra— buscame por las orillas de la isla, si no me encuentras ve a un restaurante de la zona y espera a una chica llamada uma y síguela, te dejaré otra por si te cansas —señale la píldora oculta en un poste.

No fue difícil encontrar la guarida de uma, ni al príncipe porque estaba atado en un mástil a simple vista. Lo que si resultó ser difícil fue esperar a que harry se fuera y dejara al niño solo.

T/N— asique tu eres el famoso príncipe —dije con tono burlon dicimulando mis nervios— no pareces muy fuerte alteza.

Ben— párese que soy algo famoso en este lugar —intento bromear.

T/N— no entiendo como un tipo tan aburrido puede tener prometida.

Ben— no tengo prometida, ella me dejó.... bueno, nuestra historia es algo complicada.

T/N— seguro te dejo por tus chistes malos.

Ben— yo también lo creo, no soy una persona muy interesante.. O bueno.. Diría que no soy su tipo, nose porque acepto ser mi novia en primer lugar... Somos tan diferentes..

T/N— okey... Tienes sed? —pregunte incomoda por su voz rota

Ben— si, podrías traerme agua por favor..

T/N— que me darás a cambio por mi buena voluntad —sonreí esperando una propuesta, lo vi avergonzado asique lo dejé ahí, paso como 2 horas y volví— lo siento su alteza no encontré agua, pero encontré vino —sonreí burlona descorchando la botella.

Una Historia Jamas Contada (Evie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora