IV

65 4 0
                                    

Alex— pensé que irías al barco del pulpo con patas

T/N— si, si.. Iré más después antes tomaremos unas cuantas precauciones

Alex— precauciones?  — confundida al verme escarbar la tierra con mis manos.

T/N— ya sabes 'mujer prevenida vive más tiempo' —saque un bolso de la tierra con torpeza.

Alex— no sabía que tenías complejo de perro, escondiste tus huesos preferidos para roer.

T/N— aveses eres irritante y no, no son huesos como dices pajaro idiota, son las famosas Смерць, logre atrapar a una rata que llevaba una gran cantidad.

Alex— tienes tanta suerte de que aún tengas los brazos en tu cuerpo

T/N— lose y espero seguir con esta racha.

Saque 3 píldoras y un frasco de Смерць escondiendolas en mi ropa. Te preguntaras que son las Смерць, en la isla al no poder usar magia, llevaron a los villanos a crear las Смерць que cumplían funciones básicas como acelerar la regeneración, dar más energía, fuerza o incluso algo de magia momentánea, pero tenía demasiados efectos secundarios a largo y corto plazo aunque eso no detubo a Morgui (hijo de morgana) para empezar a venderlos por toda la isla, sus precios eran una exageración pero aún así nadie es capaz de robarlos por miedo a represalias, aunque era fácil volverse adicto a dicho producto. Llegué justo a tiempo para salvar a Ben de Harry, fue fácil golpear al pirata y escapar del barco, aunque no todos salimos ilesos de esa pelea.

Carlos— jalen! —grito apretando el agarre de mis manos para no dejarme caer.

Chico— rápido! Rápido! Que se rompen mis colmillos —chillo, jalando la manga de su dueño colgado, mal y Evie intentaron subir a los dos chicos pero fue un fracaso, Jay con una sonrisa arrogante subió a Carlos y a T/N de un solo jalón, burlándose de la rabieta de Uma por no verlos caer al agua.

Ben— debemos irnos ahora! —ordenó sin aliento, seguido por los demas.

T/N— gracias por salvarme pulgoso

Carlos— Carlos, mi nombre es carlos —corrijio— y de nada chica sin ojo —bromeó.

T/N— soy T/N... Y si tengo ojo —aclare sacándome el parche

Chico— yo también ayude —refunfuño el perro.

T/N— bien, bien, gracias a ti también perro.

Chico— me llamo chico! Y por sierto estas manchando mi pelaje —se quejo, residiendo miradas extrañas de los demas— que? El estilista no es barato saben..

Carlos— T/N estas sangrando! —hablo alarmado, poniendo con rapidez un pañuelo en la herida— debemos apresurarnos perdiste demasiada sangre —murmuró mirando el rastro de sangre en el camino.

Ben— Jay ayuda a T/N a caminar, nosotros nos adelantarmos para preparar la limosina y hasi llegar más rápido a Auradon.

T/N— maldición! Parece que no llegaré a la tierra prometida —bromee  moviéndome con incomodidad, me habían recostado de forma horizontal en la limosina, la chica peli azul estaba sosteniendo mi cabeza y apretando la venda en mi herida con fuerza— ey.. Un poco más y tu mano entrará a mi cuerpo si sigues apretando tanto.. Jaja

Evie— perdón pero si no apretó lo suficiente perderás más sangre —dijo preocupada.

T/N— de acuerdo —asentí algo somnolienta.

Ben— ya estamos serca.. Resiste un poco más T/N.. T/N.. T/N!...

————————————

Como si fuera un cuento de adas desperté por los molestos rayos del sol en mi rostro, la sensación de dolor invadió mi cuerpo y de manera automática me levante de un salto, estaba mareada y desconcertada por el lugar que me rodeaba, a pesar de mi vista algo nublada observe mi reflejo en un espejo que estaba algo lejos de mi posición, mi torso estaba vendado cuidadosamente junto con mi hombro y mi mano.

Ben— me alegra ver que despertaste —sonrió desde la puerta.

T/N— donde estoy? —murmure algo débil

Ben— en Auradon —respondió ayudándome a volver a la cama— se que te prometí una recompensa monetaria y la tendrás pero no pude evitar traerte aquí, estabas herida y no me pareció correcto dejarte tirada por ahí con una pequeña bolsa con oro. Además tus acciones demostraron que no eres malvada corriste un gran riego por salvarme y arriesgaste tu vida por mi culpa, es por eso que te doy una oportunidad de quedarte aquí en Auradon y empezar una nueva vida o puedes desidir regresar a la isla con la recompensa que te prometí.

T/N— jamás regresaría a ese basurero —sonreí somnolienta— aunque creo que pediré una pequeña visita para traer a mi mascota.

Ben— bien, aunque creo que no será nesesario —sonrió abriendo la ventana para que entrará Alex— puedes creer que se colo sin que nos diéramos cuenta —hablo divertido.

T/N— no me sorprende, siempre fue algo astuto y canalla.

Ben— bien te dejo descansar, haré los preparativos para darte una buena bienvenida —se despidió con cortesía.

T/N— me parece extraño, viste algo fuera d elo normal —mire a Alex con curiosidad.

Alex— dos palabras 'pulpo gigante' —bromeó.

T/N— crees que debamos intervenir?

Alex— no, vino sola —dijo con simpleza— tenemos algo más importante que haser

T/N— y eso es?

Alex— recuperar mi cuerpo......

---------------

Ajam.. Ajam...  Tan bonito que empezamos con las vistas y ahora mi a un mísero 100 llegamos.. Caen mal gente 😔🤚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Jamas Contada (Evie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora