Cap 1

553 26 64
                                    

Tn:

Edad: 21

Hashira: De la nieve.

Mide: 1, 64

Aspecto

Aspecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Es: Amable, linda, tímida, tranquila, amorosa, cariñosa, fuerte, valiente.

Comida favorita: Mochis

Cumpleaños: (El día de tu cumpleaños)

Color fav: Azul y blanco
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tn estaba en una misión con el hashira de el agua cuando de un momento a otro el se le perdió de vista mientras peleaba con una menguante y al vencerla comenzar a buscar a Giyuu, ya que le pareció bastante raro y luego de buscar por unos segundos lo encontró así:

Tn estaba en una misión con el hashira de el agua cuando de un momento a otro el se le perdió de vista mientras peleaba con una menguante y al vencerla comenzar a buscar a Giyuu, ya que le pareció bastante raro y luego de buscar por unos segundos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba todo chiquito y su ropa le quedaba grandísima. Además de que tenía colita y orejitas de conejito.

Tn: ¿Giyuu? ¿Que te pasó?

Giyuu: T-técnica de sangre...

(Giyuu parecía un niño pequeño de 2 o 3 años y a penas sabe hablar)

Tn: Ohhh... Eres tan tierno...

Giyuu: (pensamiento) Tn siempre me has gustado y si fingió que no se nada y soy un bebé pequeño seguro que me cuidará. -Pensó mientras estiraba sus bracitos a dónde estaba Tn.-

Tn: Oh mi vida... Eres tan bonito... Te llevaré con Shinobu para que te revise y para que te haga ropita nueva, quiero cuidarte yo hasta que vuelvas a la normalidad.

Giyuu: Awa... (Mente) Jajajajaj lo logré...

Tn llevó a Giyuu a la finca mariposa y allí le dijeron a Tn que Giyuu se mantendría así por un tiempo indefinido. Además que las orejitas y colita se quedarían por más tiempo que el efecto de lo chiquito porque esa es otra técnica demoniaca.

(En algunas fotos parecerá que la colita es de gato pero ignorenla)

Al igual que le hicieron bastante ropa súper tierna y una versión miniatura de su uniforme.

Tn: Shinobu... ¿Me permites cuidar a Giyuu mientras es pequeño?

Shinobu: Si, y cuando ya pase y solo tenga las orejitas y colita también tendrás que cuidarlo porque tendrá algunos instintos de conejo y algunos efectos secundarios de los de la versión chiquita. -Dijo mientras acariciaba la cabecita de Giyuu y el la miraba con mala cara.-

Tn: ¿Como cuáles?

Shinobu: Se comportará como un niñito pequeño, llorará por todo, te pedirá mimos o cariño, no va a poder dormir sin un peluche o sin ti. Va a querer estar pegado como un chicle y va a llorar si no estás cerca.

Tn: Ya, ¿y de la parte de las orejas y la cola?

Shinobu: Será muy cariñoso, no querrá despegarse de ti, será muy malcriado, no sabrá hacer nada por si solo en un tiempo, no podrá hablar por unos días o una semana más aunque ya esté en su versión grande y solamente querrá estar contigo.

Tn: Ok, no me molesta cuidarlo, de hecho siempre quise ver cómo se sentía ser una madre, y gracias a esto lo podré pasar con Giyuu.

Giyuu había comenzado a llorar porque no quería que Shinobu lo acariciara y metió su rostro en los pechos de Tn mientras ella lo acunaba en sus brazos y le acariciaba la cabeza.

En momentos si podía usar su mentalidad de adulto pero eran en pocos momentos y luego regresaba a pensar como niño pequeño. (Son efectos de la técnica de sangre demoniaca.)

Al llegar a la finca de Tn ya estaba anocheciendo.

Tn preparó comida para ella pero Giyuu, aunque ya tuviera sus dientecitos, recién le habían salido así que tenía que seguir comiendo papilla o leche. (Específicamente leche materna)

(Aunque tenga esa edad yo quiero que Tn lo amamante)

(Y si, acá aunque Tn no esté embarazada va a poder dar leche materna.)

Giyuu no quería papilla y lloraba bastante así que Tn señaló a sus pechos y Giyuu comenzó a asentir y a levantar sus bracitos para que Tn lo cargara.

Tn cargó a Giyuu y escuchó la puerta. Eran Mitsuri y Shinobu. Mitsuri vió a Giyuu y se puso loca al ver a algo tan lindo y adorable.

Tn le explicó a Mitsuri que no podía cargar a Giyuu ya que el iba a a comer y les explicó lo de que tiene que el quiere que le den leche materna.

Obviamente las chicas entendieron y Tn como son amigas desde hace bastante y están en confianza se desabrochó la parte superior de Tn uniforme para poder sacar un poco su pecho y poder darle a Giyuu.

Giyuu comenzó a babear y Tn lo acurrucó en su regazo para que el pudiera tomar leche.

El acercó su boquita a el pecho derecho de Tn y comenzó a beber.Giyuu era bastante delicado con eso así que a Tn no le dolía en lo absoluto.

Mientras Giyuu bebía leche Tn hablaba con Mitsuri y Shinobu y ellas miraban con ternura a Giyuu.

Un rato más tarde el se cansó y se acurrucó en el pecho de Tn. Tn se abrochó el uniforme y Mitsuri y Shinobu comenzaron a pedir que sí podrían cargar a Giyuu pero cada vez que se acercaban para cargarlo el comenzaba a llorar o ñas miraba mal.

Shinobu: Parece que solo quiere estár cerca tuyo, Tn...

Mitsuri: Aww yo quería cargarlo...

Tn: Su, eso parece... Mitsuri, no te pongas triste, seguramente es porque tiene sueño o porque es muy apegado a mi.

Mitsuri: Ok...

Giyuu comenzó a quedarse dormido y Tn le pidió una mantita a Shinobu para taparlo y que no le diera la luz que había en la sala y que no sintiera frío.

.
.
.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tal vez haga una historia parecida a esta pero con Iguro y con la de el muñequito voy a hacerla con Sabito.

(Lean el aviso de el último cap de "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes para que me entiendan)

Giyuu.... ¡¿Pequeño?! (Giyuu x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora