☀️🍮Para el cumpleaños número 15 de su hermana Meg, Fox obviamente iba a ser quien baile el tradicional vals con ella, el único problema era que no tenia idea de como bailar, un tipo grandulon como el no podia moverse con gracia, o al menos así lo pensaba el.
Sin muchas opciones más, recurrió a la única otra chica que conocía en el momento, la mejor amiga de su hermana; Joy. Ella accedió a enseñarle a bailar y empezaron a encontrarse a escondidas en un salón para pequeñas e improvisadas clases, el nerviosismo le gano a Fox durante las primeras clases, ocasionalmente pisando a Joy o poniéndose muy nervioso cuando ella tenía que tocarlo, pero la rubia confiaba en que el podía hacerlo y le daba un nuevo intento cada vez que el sentia que había hecho algo mal.
Aún con el poco tiempo que tenían para lograr su objetivo, la confianza fue creciendo entre ellos, y con ella la coordinación para el baile, los pasos salían de manera más fluida ahora que Aiden dejaba de mirar sus pies y en su lugar se concentraba en los ojos de Joy, sus mejillas seguían poniéndose rojas pero está vez estaban acompañadas por una pequeña sonrisa, se sentía cómodo e incluso feliz bailando ahora.Al final el baile salió a la perfección en la fiesta y aún después de esta Joy y Fox seguían contactandose y volviéndose más cercanos.
☀️🍮
ESTÁS LEYENDO
❁ » Sweet Girl ┊ multiJoy ♡
Random☀️ » Libro de headcanons multiship centrado en Joy Golden de fnafhs, porque ella es el centro de mi universo ♡ ☀️ » dibujo de la portada hecho por @/PaniniDanin1 en Twitter.