🍓☀️
Joy se sintió mal durante mucho tiempo por mentirle junto a sus amigos a Toddy diciéndole que era una parte de la banda cuando realmente no tenía lugar ahí, así que procuraba tratarla amigablemente aún si no aportaba mucho, la rubia había notado que la pelirroja era nueva en la ciudad, Bon casi no le prestaba atención y parecía no tener amigos además de el, así que Joy siempre trataba de incluirla en planes, ofrecerle caminar juntas a sus casas luego de las clases, e incluso lograron hacerse mas cercanas al Joy ofrecerse para ser la modelo de prueba en los diseños de Toddy, la morena aprecio mucho este gesto y genuinamente llegó a tener afecto por Joy y las tardes que pasaban juntas.
Cuando finalmente llegó el día de confrontar a los Toys sobre la mentira de la que ella siempre fue conciente, Toddy casi no quiso hablar con ninguno de ellos, y Joy extraño mucho pasar horas charlando con Toddy, escuchando sus ideas, y ayudarla con su sueño de ser diseñadora; pero aún así comprendió su enojo y le dió espacio esperando pacientemente para cuando ella decida perdonarla.
Paso poco más de un mes, Toddy también extrañaba la compañía de su rubia, le costó mucho superar su orgullo, pero finalmente logro mandarle un mensaje de texto diciendo que tenía en mente un vestido que solo ella podría usar, necesitaba a su musa, y Joy no dudo ni un minuto ir corriendo a casa de la chica e impulsivamente abrazarla apenas la vio abrir la puerta.
🍓☀️
ESTÁS LEYENDO
❁ » Sweet Girl ┊ multiJoy ♡
Random☀️ » Libro de headcanons multiship centrado en Joy Golden de fnafhs, porque ella es el centro de mi universo ♡ ☀️ » dibujo de la portada hecho por @/PaniniDanin1 en Twitter.