» NightmareJoy

38 3 0
                                    


💥☀️

Oxy y Joy se conocieron de casualidad en otro de los intentos de Onnie para conquistar a Toddy, la pelirroja ya desganada y encontrando una excusa para que el deje de perseguirla le dice al peliazul que solo aceptará salir con el si es una cita doble, y el le consigue alguien con quien salir a su amiga, Joy; Que supuestamente busca novio. Por supuesto que esto era una pequeña mentira piadosa porque Toddy ni siquiera esperaba que Onnie pudiera encontrar a alguien mínimamente decente.

Mucho menos un chico tan alto, grande, e intimidante como Oxy, que va más que nada como un favor para su amigo así que la cita doble finalmente se da para sorpresa de la mayoría, al principio es algo incómodo para Joy y Oxy, porque ambos están ahí básicamente por obligación, pero al verse algo dejados de lado por los otros dos tortolos ambos coinciden en hacer algo bueno de la noche aún si no era su plan estar ahí. Joy hace la mayoría de la conversación por su personalidad burbujeante, pero Oxy no se queda atrás se porta muy caballeroso con ella, se rien juntos y se la pasan sorprendentemente bien con la compañía del otro.

Al terminar la noche ninguno de los dos se arrepiente de haber venido a esta rara cita doble y antes de tener que decir adiós Oxy algo nervioso se acerca pedrile a la rubia una segunda cita, está vez solos, a lo que Joy acepta con una sonrisa.

💥☀️

Me di cuenta de que Oxy y Joy no tienen un nombre de ship porque si les digo joxy se confundiría con el Fox x Joy y la verdad no me gusta como suena decirles oxoy xd así que por ahora voy a llamarles NightmareJoy ♡

❁ » Sweet Girl ┊ multiJoy ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora