Mínho
Tienes novio ?TN
SiMínho
Lo suponía una mujer tan linda , como tu era muy obvioTerminaron de grabar dado rumbo para volver a sus hogares
Estacionamiento
Gracias por todo, Minho. Fue divertido grabar contigo.
Mínho: De nada, TN. Tú eres muy talentosa. ¿Quieres que te lleve a casa?
TN: No hace falta, ya pasan por mí.
Mínho: Bueno, como quieras.
(En ese momento, una camioneta se detiene junto a ellos y Mínho se sorprende al ver a Jungkook bajarse de la camioneta)
Jungkook: (con tono de advertencia) Minho, ¿qué haces aquí?
Mínho: (sorprendido) Jungkook, ¿qué haces tú aquí?
Jungkook: (mirando a TN) Vine a recoger a mi novia.
Mínho: (sorprendido) ¿Tu novia? ¿Desde cuándo?
TN: (nerviosa) Ah, sí. Desde hace un tiempo.
Jungkook: (con tono de burla) Sí, desde hace un tiempo.
Mínho: (sonriendo)
Ah, sí.Jungkook:
Me imagino que ya te vasTN: (interviniendo)
Jungkook,Jungkook: si!!! Amor ?
TN: (suspirando)
jungkookJungkook: (protegiendo)
Bueno,Vamos a casa.(Jungkook abre la puerta de la camioneta y ayuda a TN a subir)
Mínho: (mirando a Jungkook) ¿Sabes? Creo que me voy a ir.
Jungkook: (sonriendo) Sí, eso es lo mejor.
(Mínho se va y Jungkook sube a la camioneta)
Jungkook: (mirando a TN)
TN: (suspirando)
Jungkook.Jungkook: ¿Nada? ¿Entonces por qué Minho se fue tan rápido?
TN: (encogiéndose de hombros) No lo sé.
Jungkook: (mirando a TN) TN, sabes que no me gusta que otros chicos te hablen
Jungkook: (subiendo a la camioneta) TN, ¿por qué no me contestaste cuando te llamé?
TN: Ah, lo siento. Estaba ocupada grabando y no pude contestar.
Jungkook: Ocupada grabando... con Minho.
TN: (defendiéndose) Jungkook, no es lo que parece. Solo estábamos trabajando en la canción.
Jungkook: Claro, claro. Y yo soy el rey de Corea del Sur.
TN: (suspirando) Jungkook, por favor. No hagas esto más difícil de lo que ya es.
Jungkook: (mirándola fijamente) Dime la verdad, TN. ¿Qué pasó entre tú y Minho?
TN: Nada, Jungkook. Te lo juro. Solo estamos trabajando en la canción.
Jungkook: Bueno, espero que sea verdad.
TN: (interrumpiendo)
JungkookJungkook: (mirándola fijamente) Bueno, espero que sea verdad. Porque no quiero perderla a ti.
(Jungkook arranca la camioneta y se aleja del estacionamiento)
Jungkook lleva a TN a su departamento en silencio. La tensión entre ellos es palpable. TN se baja de la camioneta y comienza a caminar hacia su edificio sin siquiera mirar a Jungkook. Él la sigue con la mirada, su expresión es seria y su mandíbula está tensa.
ESTÁS LEYENDO
🔥sangre latina🔥 jungkook y TN
Fanficla nueva banda de chicas latinas va a Corea del Sur por invitación de HYBE y los premios mamas que realizan la banda está confirmada por 7 chicas blanca (líder ) Naomi milagros Elizabeth azúl Tamara 7 chicas con personalidades muy diferentes, qui...