6

64 8 0
                                    

Cada ráfaga de viento pasaba por su cuerpo, haciendo que Takemichi estuviera cada vez más alerta.

Los ojos azul rubí contenían alegría, tanta que quería desbordarse.

Es posible que en su vida anterior haya fracasado, pero esta vez, la palabra "fracaso" Takemichi no permitirá que eso suceda.

Esta es la última vez...

Este mundo es completamente diferente al tuyo.

Takemichi puede reencontrarse con todos y también convertirse en un extraño para ellos.

Es que si prefieres la segunda opción, todo será más difícil...

Estacionó el auto en la banca y entró en el parque donde Takemichi y yo nos conocimos por primera vez.

Siéntate en el columpio, balancea las piernas al ritmo.

Se preguntó por qué podría vivir aquí de nuevo.

¿Dónde está el "Takemichi" de este mundo?

Se miró las manos y las apretó con fuerza.

En cualquier caso, ¿podrás salvar a todos antes de poder recuperar esta vida y este cuerpo?

No le des un caramelo y luego llévate su artículo favorito.

No juegues al gato y al ratón con él como antes...

Takemichi bajó la cabeza, su cabello rubio soleado cayendo, cubriendo sus ojos azules que gradualmente se oscurecieron.

La escena a su alrededor se retorció por un momento y luego volvió a su estado original, como si nunca hubiera aparecido.

La dorada luz del sol tocó suavemente ese delgado hombro, tal vez lo estaba abrazando para consolarlo.

______________

Takemichi se sentó en su escritorio, escribiendo rápidamente líneas de tiempo pasadas, futuras y de eventos en un grueso cuaderno.

Sus ojos expresaban su complicado estado de ánimo en ese momento.

Takemichi no se permitió volver a olvidarlo todo.

La maldición le había sido aplicada en su vida anterior.

La "prisión" infernal atormenta su mente.

Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento...

Sus ojos se llenaron de lágrimas, se mordió el labio, tratando de no dejarlo caer.

Pero aún seguía el intenso flujo de emociones que fluía por ese rostro.

De repente me golpeó un dolor de cabeza, mis ojos se nublaron y no podía ver nada, mis manos temblaban incontrolablemente.

El dolor era fuerte en mi pecho, mis oídos zumbaban, mi cabeza sentía como si alguien me golpeara repetidamente con un martillo.

"OH..."

Todo su cuerpo se desplomó en el suelo, sus manos temblorosas se levantaron para sostener su dolorida cabeza hasta que perdió el control y golpeó repetidamente el suelo.

Duele mucho....

Eso es lo que pudo pensar antes de perder el conocimiento por completo.

AllTakemichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora