Una partida muy SUS

766 42 1
                                    

El grupo de amigos se reunió una vez más para una noche de juego, esta vez en el universo colorido y traicionero de Among Us. Aquino, todavía con su mascarilla negra, estaba listo para una nueva aventura, y sus amigos ya estaban conectados, ajustando sus micrófonos para aprovechar el mod de chat de voz por proximidad que habían instalado para hacer el juego más emocionante.

Aq: Esto va a ser interesante

Dijo Aquino, con una sonrisa que apenas se veía detrás de su mascarilla.

Ne: ¡Espero que estén listos para escuchar mis propios gritos!

Nenevt, siempre coqueta, ya había comenzado a lanzar sus típicas indirectas.

Ne: Aquino, si eres el impostor, prométeme que seré la última en morir.

Su voz sonaba seductora, pero con un toque de broma.

En ese momento, una nueva voz se unió a la conversación. Era Emikukis, la Vtuber colombiana y amiga de Aquino. Tenía una personalidad dominante, o al menos lo intentaba, pero cuando estaba cerca de Aquino, su lado más sumiso salía a relucir.

Emi: ¡Hola a todos!

Saludó Emikukis, intentando sonar segura de sí misma.

Emi: Espero que estén listos para perder contra mí.

Aquino la saludó con entusiasmo, lo cual hizo que Emikukis sonriera, aunque nadie podía verla a través de la pantalla.

Aq: Emi, hacía tiempo que no jugábamos juntos. Espero que no seas tú quien me traicione esta vez

bromeó Aquino.

Con todos listos, la partida comenzó. El mod de chat por proximidad añadía una nueva capa de emoción, ya que ahora podían escucharse unos a otros cuando estaban cerca en el juego.

Desde el inicio, las bromas y sospechas comenzaron a volar.

Nenevt y Rakkun decidieron quedarse juntas, sus risas resonando mientras realizaban tareas en el sector eléctrico. Nenevt no perdía la oportunidad de hablar sobre Aquino.

Ne: ¿Crees que él sospecharía de mí si fuera impostora?

Preguntó Nenevt, refiriéndose a Aquino.

Rak: Seguro que sí, pero también seguro que se lo tomaría a risa

Respondió Rakkun, concentrada en el juego.

Mientras tanto, Aquino y Duxo exploraban la nave juntos. El chat de proximidad permitía que sus conversaciones se escucharan solo cuando estaban cerca.

Aq: Duxo, ¿crees que Locochon está tramando algo? Lo vi merodeando cerca de la ventilación

Comentó Aquino, intentando no reír.

Dux: Es posible. Siempre ha sido un poco sospechoso, ¿no?

Respondió Duxo, jugando con el misterio.

Por otro lado, Soaring y Locochon estaban juntos en la zona de administración. Soaring, siempre coqueteando, no perdía la oportunidad de molestar a Locochon.

Soa: Si eres el impostor, espero que me dejes escapar.

Dijo Soaring en un tono sugerente.

Locochon soltó una carcajada antes de responder.

Lch: No prometo nada, pero intentaré no ser demasiado cruel.

La partida avanzaba, y Aquino pronto se encontró en un pasillo solitario, solo para escuchar la voz de Emikukis acercándose.

Emi: ¡Aquino!

Exclamó Emikukis, un poco nerviosa al hablar directamente con él.

Emi: No soy impostora, te lo prometo.

Aquino sonrió al escuchar la duda en su voz.

Aq: Confío en ti, Emi. Pero mejor no me acerco mucho, por si acaso

Respondió, manteniendo el tono ligero.

De repente, una alarma sonó, y todos se apresuraron al reactor. En el caos del momento, las acusaciones comenzaron a volar, y el ambiente se llenó de risas y gritos.

Rak: ¡Es Nene! La vi salir de la ventilación

Gritó Rakkun, riendo mientras intentaba acusar a su amiga.

Ne: ¡No soy yo!

Protestó Nenevt, con una sonrisa en la voz.

Ne: Es Emikukis, estaba muy callada.

Emikukis intentó defenderse, aunque su amor por Aquino hacía que sus argumentos sonaran más débiles.

Ne: ¡No, no! Solo estaba observando...

Dijo, riendo nervios.

Finalmente, tras una acalorada discusión, el grupo votó y expulsó a Locochon, quien resultó ser un tripulante inocente. Los gritos de protesta de Locochon resonaron en el chat, seguidos de carcajadas de todos.

Lch: No era yo, hijos de-

-Locochon no era el impostor-

Aq: Nunca aprenden, ¿verdad?

Dijo Aquino, disfrutando de la confusión que siempre acompañaba al juego.

La partida continuó, y mientras el grupo intentaba descubrir al verdadero impostor, los lazos entre ellos se fortalecían. Emikukis, aunque no podía confesar su amor por Aquino, se sintió más cerca de él, disfrutando de cada momento compartido en el juego.

Cuando la sesión terminó, el grupo se despidió con promesas de más juegos en el futuro. Emikukis, desconectándose, sonrió con la esperanza de que algún día podría ser más que una amiga para Aquino. Por ahora, las risas y los momentos compartidos eran suficientes, y esperaba con ansias la próxima oportunidad de volver a jugar juntos.

--------------------------------------

Si se pregunta que pasará con "conflictos escolares", lo dejaré por un tiempo, escribir más de mil palabras es un poco cansado xd

¿Emikukis podra estar con Aquino?

¿Habrá una nueva personaje?

¿Será una japonesa que le gusta el chin chin?

Eso lo veremos en el siguiente capítulo de "Un camino de Amor"

--------------------------------------

Un Camino De Amor Nene x Aquino RebootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora