AVISO IMPORTANTE: ¡limpieza de inactivos, reservar de nuevo!

294 23 61
                                    

¡Aviso muy importante! La squad queda pausada hasta el martes de la otra semana, como líder he amado la squad sin embargo me he sobre cargado demasiado que me sienta mal siquiera abandonar el proyecto cuando todavía hay gente interesada y que sigue roleando activamente. Quiero tomar descanso por mi salud. Lo que se va a hacer a continuación es que se va a cambiar los ussername para hacer limpieza de inactivos.

En la pausada se tiene pensado dos cosas que todos tomen un descanso, contesten con calma, desarrollen sus personajes o yoquesé. En la pausa pueden seguir roleando no hay problema en ello o esperar hasta el martes! Cuando la pausa se quite eventualmente se seguirán los miembros activos y quienes ingresen, prácticamente es volver a dar para todos bienvenidas de nuevo, retomar nuevas actividades, prácticamente como si la squad abriera como la primera vez. Durante la pausa se tendrá que reservar de nuevo el cupo.

Si no has reservado aquí al domingo, tu cupo se tomará como libre! Y para aquellos miembros que quieran unirse en la squad siendo nuevo, reserva normalmente en apartado de reservas! Se retoman las reservas hasta el martes!

También se busca cuatro miembros nuevos para ser miembros del staff.

⠀⏝ׄ︶⊹︶⏝ׄ ㅤཐིཋྀ ཐིཋྀ
¡El nuevo ussername se anunciará el martes! El apartado de reglas se va a resubir hasta el martes de nuevo

︶︶⠀⠀୨୧⠀⠀︶︶︶
チコリㅤ ‎ ‎ ‎ ‎づㅤ ‎ ‎˖ㅤ ‎RESERVAR DE NUEVO TU CUPO PARA EL MARTES ‼️ㅤㅤ ‎⑅ㅤㅤ

チコリㅤ ‎ ‎ ‎ ‎づㅤ ‎ ‎˖ㅤ ‎SE BUSCA CUATRO MIEMBROS DEL STAFF ‼️ㅤㅤ ‎⑅ㅤㅤ

꒰ㅤㅤׂㅤ♡⃝ 🍜 ゙ dem͟o͟n slayer :  squad 𝅄  ゚   𓊍         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora