Cuando Taehyung despertó la mañana siguiente, se sorprendió al ver que no había dormido en su habitación. Esta era la habitación de Jungkook.
Vagos recuerdos de la noche anterior habían llegado a su mente, desde encontrarse a su ex pareja en el baño del restaurante, hasta llorar en el auto de su jefe. Agradecía que Jungkook no lo hubiera abrazado, eso solo hubiera afectado su estado emocional.
Desbloqueó su teléfono viendo la hora, 10 am, no había ido a trabajar y estaba más tranquilo al saber que no tenía que lidiar con su trabajo por hoy.
Marco el teléfono de Jungkook, iba a agradecerle cuando llegara a casa pero quería escuchar su voz.
Sonó 3 veces hasta que fue tomada la llamada–Buenos días Jungkook
–Buenos días Kim, ¿sucedió algo?–Taehyung se sintió incómodo ante la frialdad de su jefe
–No... solo quería decirte buenos días
–¿Solo para eso llamas?–Jeon preguntó del otro de la línea, el castaño sentía mucho más frías y duras las palabras de su jefe
–Si y para...-
–Tengo mucho trabajo
Y sin más colgó, Taehyung sintió un hueco en el estómago y los pedazos de su corazón cayendo uno por uno hacia su manos. Hacia mucho tiempo que no le hablaba de esa forma.
¿Se había molestado por lo que pasó la noche anterior?.
O quizá...la idea de que Yeonjun hubiera hablado con Jungkook se instaló en su mente, tanto que tuvo que correr al baño para vomitar.
Sentía su estómago revuelto y las ganas de llorar se instalaron de nuevo en su pecho.
La única persona con la que podía contar era con su mejor amigo, marco el número y la llamada fue atendida al instante–Tete, ¿sucedió algo?
–Vi a Yeonjun ayer en la noche–Soltó sin más, sintiendo las ganas de llorar por segunda vez en el día
Apenas había despertado y ya estaba llorando, menuda mierda.
–¿Cómo te encontró?, ¿te hizo algo? Ese maldito no aprende–Yoongi sonaba molesto y eso solo hizo que su llanto se incrementara más–Perdón corazón, ¿quieres que vaya a verte?
–N-no–Taehyung negó aunque Yoongi no pudiera verlo–Pero eso no es lo único que me preocupa , creo que Jungkook está molesto conmigo–Trato de regular su respiración, aunque se le estaba haciendo difícil–Acabo de colgar con él y fue muy cortante
–Quizá solo está teniendo una mala mañana–Trato de calmar al castaño–¿Planeas decirle a Jungkook lo que paso?
–¡No!, si Jungkook se entera solo va a sentir asco por mi–No podía pensar en la posibilidad de que lo odiaría, en que sintiera asco por sus errores del pasado
Pensar en eso no le hacía bien a su corazón.
–Tae, creo que necesita saberlo. Si te ama, podrá entenderlo
Ese era el problema, Jungkook no lo amaba.
Hablo un poco más con Yoongi, antes de que él tuviera que volver al trabajo. No tenía muchos ánimos de nada, pero tampoco podía quedarse en la cama todo el día.
Tenía que hablar con su jefe si o si.
Jungkook llegó pasadas la 1 am, casi como al principio de su estancia. El castaño no podía dormir y necesitaba saber que es lo que había pasado con su jefe y su cambio de actitud.
–Llegaste...
–Estoy cansado–Jungkook ni siquiera lo miró, comenzó a subir las escaleras directo a su habitación
ESTÁS LEYENDO
Secrétaire
FanfictionTaehyung trabaja para el amable y bondadoso (nótese el sarcasmo) señor Jeon, jefe de una de las empresas de moda más reconocida de toda Corea. "Jeon's palace". Todos en la empresa sufren todos los días debido a su jefe, pero si les preguntan, dirán...