Cap 1-The Reason

51 4 1
                                    

Sinopsis

ᕦ⁠༼¿Que tanto podría cambiar tu vida cuando empiezas a trabajar en el club de tu hermano?༽⁠ᕤ

Las lágrimas caían sobre mis mejillas, el miedo a que sea la última vez que vea a mi hermano en años me está matando, el rímel me corría cada vez más ¿Por qué es tan doloroso esto?

A poner todo esto en contexto mi hermano Antonio briseño recibió la noticia que el club deportivo Guadalajara quería ficharlo, era su sueño desde niño no dudé que aceptaría pero tenía miedo de que me dejara en casa con mis padres,siempre hemos estado muy unidos y estoy dolería.

-En vacaciones vendré pequeña-dijo este y sentí cómo salían mis lágrimas de mis ojos.

Todo estaba mal,todo.

-No lo hagas por favor, no me dejes-lo mire.

-Addeline,te prometo que volveré por ti.

A veces odiaba que el fuera tan sincero, pero en cuanto dijo eso sabía que iba a volver.

Tiempo Despues.

Ya eran vacaciones,lo que significa que mi hermano vendría,y mejor aún en mi cumpleaños,llegó 2 horas antes de mi fiesta lo cual nos dio tiempo para ponernos al día y platicar lo que había sido de nosotros estos meses que estaba fuera de casa.

Las velas de mi pastel iluminaban todo el cuarto oficialmente cumplía 24 años,termine de soplar las velas y partir el pastel,lo que significa una cosa,hora de los regalos,pero antes de eso mi hermano me llamo y subimos a mi cuarto.

-Te tengo una maravillosa noticia addi-me miro sonriendo.

Espero que sea lo que yo quiero.

-El club está buscando personal para los partidos y pensé que te gustaría venir conmigo

Solo sentí la emoción y solté lo siguiente.

-Claro que quiero-mi corazón latió al fin iría con mi hermano y empezaré mi vida junto con él en Guadalajara.

-Bien seguiremos hablando de esto, ahora vamos a seguir celebrando
-sonrío.

Solo espero esto sea bueno.

-----------

-Cariño tu hermano está por llegar
-grito a mi madre desde la cocina.

Los nervios me invaden, no sé cómo sea esto,esta nueva etapa de mi vida, estaré bien junto a él punto.
El dejar a mi vida en Monterrey no me gustaba tanto tener que llegar a Guadalajara, volver a socializar...

-¿Cariño?-Grito nuevamente mi madre.

-Ya voy madre.

Mientras mi hermano conducía en camino al aeropuerto, miraba por la ventana por última vez mi ciudad, extrañaré todo,pero es mi sueño,el camino fue tranquilo cuando Antonio decidió preguntar algo.

-¿Como reaccionó tu novio con la noticia?-me miró y yo solo lo quería golpear en este momento.

-No.-Pense en qué decir.-El y yo terminamos.

-¿Por qué?,¿Te hizo algo?-Pregunto confundido.

Maldita sea.

-No importa-Lo mire.

-¿Me lo dirás luego?.

-Claro.

Cuando mi hermano jugaba en tigres me di la oportunidad de conocer a un jugador,Diego Laínez, hace 5 meses decidí dejarlo por descubrir que me era infiel,después de eso no había conocido a ningún chico y ni siquiera lo volví a ver después de esa noche.
A no decir mentiras la relación era buena pero aquella situación arruinó todo tal vez en otra vida no sucedió.

§§§

Holiiis que tal,este cap es muy corto solo es el contexto,espero les guste.

Destino|Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora