Cap 4-Clasico Nacional.

27 2 1
                                    

Cuando llegue a mi casa ese domingo solo estaba pensando en lo que había sucedido,por qué esa chica había salido del cuarto de Alan, cosas simples como el labial corrido,el pelo revuelto,los labios de Alan todos mordisqueados y su cuello rojo con marcas de uñas,como si lo hubieran arañado.

A mí no me importaba,por qué ni siquiera lo conocía,si sentía rabia de ver a esa chica ahí era muy simple,la noche antes de eso,estaba coqueteando conmigo y solo de pensar que en realidad es un mujeriego me hizo arder toda.

Dejando todo esto el día de hoy es el clásico nacional,contra el América en el estadio de los deportes, lamentablemente se jugará ahí a falta de Akron y del Azteca.

Heche un vistazo por mi armario,pero no podía elegir un outfit para la ocasión.Decidi ponerme algo sencillo,pantalón de mezclilla y una playera de Ariana Grande,puesto a qué no tenía playera de chivas decidí llevarme eso.

Ya estábamos en Ciudad de México,desde ayer para ser exactos,mi hermano se iría más tarde al estadio y yo decidi salir para recorrer el estadio con mi pase.

A falta de mi propio carro,que decidí dejarlo en Guadalajara,me fui en Uber,desde mi hotel hasta el estadio azul.

Al llegar note muchos puestos fuera del estadio lo cual eran de comida o tienditas e incluso donde venden playeras,al recordar que yo no traía playera de cubas decidi comprar una,elegí una playera clásica del chivas y la guarde en mi mochila,al llegar al estadio pude entrar con el pase que me dio mi hermano,lo primero que hice fue ir al tocador del baño para terminar de arreglarme y después de ahí ponerme la playera.

Al salir decidí ir a los vestidores donde por ir mandándole mensaje a mi hermano que estaba bien choque con alguien.

-Ay no disculpame.-Dije mirando al hombre con vergüenza.

Sin prestar atencion vi sus ojos,eran lindos y el aún más.

-No no te preocupes está bien.-Dijo el sonriendo ampliamente.

Pude notar que no traía ningún uniforme de chivas o del equipo contrario entonces eso me hizo quedarme pensando el por qué está aquí.

-Ehh si bueno.-Lo mire aún confundida.

-¿Estás perdida o necesitas algo?.

-No,no yo estoy bien, gracias.-Le respondí amablemente.

-¿Bueno me podrías decir que haces aquí,veo que eres parte de chivas?.-Comento un compañero a su lado.

-Kevin,no seas grosero,hay que presentarnos primero.-Dijo el güerito ese.

Los mire sonriendo,esperando una pregunta o algo para no quedarme callada.

-Bueno soy Kevin,Kevin Álvarez,soy jugador del club América.-Sonrio.

Este también estaba guapo,su pelo,su cara,su vestimenta.

-Mucho gusto Kevin,soy Addeline Briseño.-Extendi la mano para saludarlo,a lo que el respondió.

-Y yo soy Brian Rodríguez mejor dicho el rayo,linda.-Sonrio.

-Eres Briseño,eso explica la playera y el por qué estás aquí.-Dijo el famoso Kevin.

-Si,bueno pero aparte de ser hermana de Antonio,soy trabajadora en el club.-Les dije rápidamente.

No era que me molestara el que el mundo supiera que era hermana de pollo si no que me gustaba más que me conocieran por otra cosa aparte de ser la hermana de Briseño.

Brian recibió una llamada y al instante colgó.

-Bueno nos tenemos que ir,tenemos que salir a firmar,si quieres mañana que es descanso podemos salir a alguna fiesta o bar.-Dijo Brian.

Destino|Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora