Amanecí gracias a la alarma inquietante,eran las 5:00 am,el día de hoy chivas tendrá partido contra Tigres,era un amistoso.
Me levanté y revise mis redes sociales,nada nuevo, comenzé a deslizar hasta encontrar una publicación de Alan mozo con una chica,si mi intuición no me fallaba era la chica con que la otra vez lo vi.
En la publicación mencionabas una relación,lo cual provocó enojo por recordar lo que había pasado en el baño la otra vez,y está era la oportunidad para hacer arder algo que sabía que iba a ser todo a ti favor.
Opte por ropa cómoda,un top blanco y jeans bonitos y una sudadera por si las dudas, muy básico mi outfit de hoy.
Salí y me dirigí en transporte público hacia el Akron,no quedaba lejos y aparte el escuchar musica e ir disfrutando del recorrido era muy lindo.
Al llegar al Akron me dirigí hacia los vestidores.Pero antes de llegar me habló un señor.
-Buenas tardes,Addie verdad?.-Pregunto el hombre.
Lo mire nerviosa,nunca antes lo había visto.
-Si...si soy yo,todo bien?.-Sone muy nerviosa y bueno estaba nerviosa.
-Me entrego tu jefe este papel,son para los preparativos de hoy.
-Ahh si claro,muchas gracias.-Solte un suspiro de alivio.
Al checar el papel me di cuánta que tenía bastante trabajo antes del partido,así que sin nada más me dirigí a hacerlo.
Y así paso toda la mañana,hasta que llegaron los jugadores.
Me arrime a saludar a mi hermano y desde el lugar vemos cómo todos están preparando los últimos detalles antes de que comience el partido y a pesar del caos aparente, hay una sensación de armonía en el aire, como si cada movimiento estuviera cuidadosamente coreografiado para lograr la perfección.
Horas antes de empezar el partido una reportera se acercó a mi y me platico que era su pierna entrevista y le gustaría que fuera yo la primera que entrevistará y yo,acepte.
La periodista pareció satisfecha con mi respuesta y comenzó la entrevista, mientras que una idea malvada comenzó a formarse en mi mente, alimentada por la ira y la decepción que seguían ardiendo dentro de mí por lo de la mañana.
Esta era mi oportunidad de devolverle la traición a Mozo de una manera sutil pero efectiva.
-Aquí tenemos a Addeline Briseño, la pequeña asistente que se estuvo abriendo paso estos últimos meses en los partidos de chivas,y una persona ya muy querida y familiarizada con el club -me presento con voz firme, mirando a la cámara, y luego posando sus ojos en mí.-Creo que hablo en nombre de todos los rojiblancos al decir que estamos muy emocionados por que formarás parte de este club pero ¿Tenemos algun otro equipo con el que podamos empezar a ilusionarnos?
La pregunta me tomó por sorpresa, realmente ningún club estaba interesado en mi trabajo aparte de tigres y América pero era una opción descartada para mí.
-Sí, realmente hay dos equipos interesados en mi trabajo pero realmente yo no quisiera porque aparte de llevar poco tiempo aquí en chivas siento que me va a costar mucho adaptarme,y aparte aqui me siento parte del club.
-Que interesante,y podrías decirnos cuáles son esos dos equipos interesados.-Me pregunto la reportera con una sonrisa.
-Ehh, realmente no puedo dar nombres en estos momentos por temas del club,pero en cuanto pueda compartirlo lo haré.
La periodista asintió con entusiasmo, tomando nota de mis palabras antes de continuar haciendo preguntas.
Cuando llegó el momento en que la mujer mencionó haberme visto en varios partidos, sentí que era el momento adecuado para poner en marcha mi plan.
-Te hemos visto en varios partidos últimamente,fuera de tu trabajo te hemos visto en las gradas, ¿Podrías decirnos qué te trae a estos eventos? ¿Eres fanática de los partidos de fútbol? -preguntó la periodista con curiosidad, y luego levantó la ceja con picardia. -¿O podría haber algo más?
Una idea más retorcida y satisfactoria se apoderó de mí.
-En realidad no, aparte de ser asistente de un club de fútbol,no me gusta para nada los partidos.
La periodista asintió con interés, aparentemente satisfecha con mi respuesta.
-¡Qué fantástico!,digo trabajas para un club pero no te llama la atención el fútbol.
-Si, realmente fuera de mi trabajo no hay atención para ello.
-Bueno pero te han visto siempre de rojo. ¿Podría decirse que hay preferencia?
Sonreí como nunca antes lo había hecho.Y una oleada de satisfacción llegó a mi.
-Oh, no sé si el rojo me quede tan bien. Estoy más ansiosa por ver cómo le va a Tigres en este partido.-respondí sin borrar la sonrisa. -¡Sé que será un partido emocionante!
-Así que una chica felina, quien lo diría...
La periodista pareció aceptar mi respuesta, pero pude ver la chispa de intriga en sus ojos. Sabía que mi respuesta generaría especulaciones y rumores, y eso era exactamente lo que quería.
-Bueno, ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para hablar con nosotros, Addie!
Concluyendo la entrevista, la periodista me agradeció una vez más y se despidió amablemente. Mientras se alejaba para abordar otras actividades, una sonrisa traviesa se extendió por mis labios y una sensación de satisfacción retorcida.
ESTÁS LEYENDO
Destino|Alan Mozo
FanficEl dolor que se siente al estar lejos de una persona que quieres.