Capitulo 3 T2: El Hombre mas fuerte vs El cazador mas fuerte parte 1.

209 14 3
                                    

En el instante en que Toji divisó al hombre de pie en el edificio desde el cual había sido lanzado, supo inmediatamente quién era.

"Cuando recibí la llamada de quien sea que me haya dicho que estabas vivo, no lo creí al principio. Que estés aquí y ahora significa que tienes algo de fuerza. Aunque debo decir que ese ataque que te lancé fue bastante débil", dijo Mizuki Kai con una sonrisa.

Las personas en la calle observaban a Toji y su gusano con miedo. Muchos huyeron al ver el estruendo causado por estos hombres, mientras otros se quedaron observando y filmando con sus teléfonos. La figura de Mizuki Kai era conocida por ser el cazador más fuerte, superando a Kishibe. Según muchos humanos comunes, era el único que podía enfrentarse a cada miembro de seguridad pública y ganar. En general, su presencia tenía un impacto positivo cada vez que era visto en la calle: una figura modelo, juvenil y llena de vida, el chico que toda mujer desearía.

Vestido con el uniforme de seguridad pública y gafas oscuras, su cabello besado por el sol y su sonrisa descarada, el hombre saltó desde la grieta provocada por su propio poder, cayendo directamente al otro lado de la calle, en la acera.

Con una sonrisa, Mizuki se quitó la camisa, revelando un físico poderoso. Aunque no tan robusto como el de Toji, se veía bastante construido. Adoptando una postura de batalla, su sonrisa se amplió, volviéndose más salvaje, casi zorruna, una que Toji hubiera dado cuatro años atrás.

Al quitarse las gafas oscuras, Mizuki lo miró. Sus ojos amarillos irradiaban vida y fuerza, como si fueran un pozo interminable de energía.

La mirada de Toji era fría y calculadora, igual que su expresión, que no cambió al ver al hombre frente a él. La presencia y arrogancia de Mizuki eran suficientes para que Toji lo odiara por alguna razón inexplicable. Aunque su imagen se asemejaba a la de Satoru Gojo, no era él; era un ser completamente diferente cuya arrogancia parecía no conocer límites.

Observando la calma de su amo y viendo cómo su mano se acercaba en busca del arma que mentalmente Toji le había ordenado sacar, el inventario maldito de Toji expulsó un cuchillo de combate.

Cuando Toji lo tomó, maniobró ágilmente y lo sostuvo con un agarre inverso.

"Regresar", ordenó Toji, y su gusano, captando su orden, se consumió a sí mismo, volviéndose una bola que Toji tragó sin problemas.

Al ver esta interacción, Kai alzó una ceja: "¿Terminaste?", preguntó, viendo cómo Toji también adoptaba una postura de pelea, sosteniendo el cuchillo de combate.

Con una mirada intensa, los dos peleadores se enfrentaron bajo la atenta mirada de las cámaras, las transmisiones en vivo y las personas.

"Si piensas que con un cuchillo vas a terminar esta pelea o siquiera planeas derrotarme, lo dudo", dijo Mizuki con calma.

"Hablas demasiado", replicó Toji con calma, a lo que Mizuki Kai solo sonrió.

"Esas serán las últimas palabras que digas", dijo Mizuki con burla.

Con velocidad, ambos luchadores se lanzaron el uno contra el otro. En medio de la calle, colisionaron, y el estruendo de su impacto y la fuerza generada provocaron una ruptura en el pavimento.

El puño de Toji se interceptó con el de Kai, y con agilidad practicada, Kai esquivó otro puñetazo de Toji que hizo que el aire detrás de él se moviera. Toji aprovechó para tomar distancia y, girando a gran velocidad, realizó una patada giratoria que se estrelló contra la cara de Kai, haciendo que este perdiera ligeramente el equilibrio.

El primer pensamiento de Kai al tener este corto pero frenético enfrentamiento con Toji fue: Pesado. Sus golpes tenían una pesadez que parecía que dos autos lo estuvieran golpeando con fuerza. Si no fuera porque utilizó la energía maldita en su cuerpo, habría salido propulsado hacia atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnado como Toji Fushiguro en Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora