Chapter one
Sus cabellos claros se movian por la suave brisa de la noche, Urano observaba las estrellas sentado en el cesped de su hogar; ese era su pasatiempo favorito ademas de pintar, y mas cuando sus padres peleaban siempre salia para no seguir escuchando.
Agradecia que sus hermanos pequeños estuvieran dormidos, asi no escuchaban como sus padres peleaban por cosas insignificantes.
Solto un suspiro y paso su mano por su rostro, frotando suavemente sus ojos y bostezando, obviamente tendria sueño aunque no fuera tan noche, por que habian casas que aun permanecian con las luces encendidas y personas caminando de aqui para alla.
—¿No sientes frio? —Pregunto una voz infantil detras de el, asustandolo—, upsi, lo siento —se rasco el cabello y sonrio.
—Q-Que? ¿Tu quien eres?.. —Pregunto el pequeño joven de cabello claro, apoyandose con sus codos, el contrario parecia pensativo.
Al cabo de pocos minutos extendio su brazo y sonrio.
—¡Soy Neptuno, un gusto!
El joven de cabello claro alzo una ceja mirando extrañado al joven raro frente a el. Neptuno aun tenia el brazo extendido, y tomo su mano.
—Ah.. Soy Urano.. —Murmuro.
—Ohhhh asi que tu eres el nuevo en el barrio ¿no? ¡Increible somos vecinos! —dijo de manera alegre el de cabello azul oscuro—, ¿Quieres ser mi amigo? Pareces solitario... de vez en cuando te eh observado junto a mis hermanos pequeños, eres un chico interesante!
Urano trataba de seguir el ritmo de lo que hablaba el contrario de manera torpe, ya que Neptuno hablaba de manera rapida.
—¿entonces que dices nuevo amigo? —Urano parpadeo varias veces y observo al contrario.
—A-Ah.. ¿Que?
—¡Pregunte si querias jugar mañana junto a mi y mis hermanos! Te ves triste cuando te observaba —Hizo un puchero y sujeto con suavidad su mano.
Urano se quedo observandolo por unos momentos y solto una pequeña risa.
—Me parece bien... eehh..
—¡Soy Neptuno! ¡No lo olvides!
Urano sonrio, asintiendo.
—Claro que no lo olvidare, Neptuno.
•🧊❄•
Aunque paso mucho tiempo, aun no olvido su nombre, Aun extrañaba los momentos vividos en su niñez junto a ese extraño chico de tez morena y ojos azules; no seria capaz de olvidarlo jamas.. ya que fue su primer amigo.
No duro demasiado tiempo viviendo en mismo barrio donde vivia su amigo, por problemas y nuevo trabajo de sus padres y tuvo que mudarse a otra ciudad meses despues; aunque suene extraño sigue extrañando a su amigo aunque hayan pasado algunos años y ya vaya a la universidad, jamas olvido el nombre del extraño joven que lo asusto.
Al cumplir la mayoria de edad se mudo a un departamento, ya que no soportaba las contantes peleas de sus padres. Y mas por que despues toda la culpa recaia sobre el, al parecer para ellos siempre fue un estorbo, pero ya no le importaba, ya era feliz.
O bueno, eso cree.
Aun se siente extrañamente vacio, como si algo faltara en su vida, o mejor dicho alguien.
Solto un suspiro y escucho a la maestra explicar el tema, hasta que de pronto guardo silencio. No le interesaba en absoluto cuando dijo que habia un nuevo estudiante o la presentacion de quien quiera que sea.
Pero esos pensamientos se esfumaron cuando escucho nuevamente su nombre.
—¡Hola, Soy Neptuno! ¡pueden decirme Nep o tuno, eptu, Neptu, como quieran! —y seguidamente escucho su risa boba.
Fijo su mirada sobre el, conectando miradas con el chicho frente a todos, ese chico de cabello un poco largo hasta los hombros amarrado en una pequeña coleta, tez morena y ojos azules.
Neptuno le sonrio unicamente a el al reconocerlo, moviendo sus labios aun sin soltar palabra alguna dijo.
"Te encontre, Primer amigo."
•🧊❄•
¿Ahora que les espera para el futuro? ¿Un posible final feliz, triste o tragico?, Aun no hay respuesta a esa pregunta, pero lo que esta seguro es que esta historia no trate demasiado en eso...
Solamente son nuestros protagonistas enfrentando distintos problemas que el destino les pone para que se alejen... pero eso no esta en el plan de ellos.
Nah-ah claro que no. Ellos se tienen al uno y al otro, pueden enfrentarse a lo que sea que el destino les ponga, siempre estaran juntos.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Invierno [Neptune x Uranus]
RandomUna noche de invierno en que te conoci.. y una noche de invierno donde me despedi.