Chapter Five
Lagrimas caian de sus ojitos azules, observando como la sangre caia de su rodilla. El pequeño niño de cabellos cyan observaba aterrorizado la sangre del menor, sabia sobre su temor al liquido rojo. Urano se acerco preocupado a el de tez morena entre lagrimas—, ¡Neptuno, Neptu!... —solto un sollozo, preguntandose por que lloraba; talvez por ver a su amigo lastimado—, ¿Estas bien? ¡No llores, estoy contigo!
Por su parte el menor solto un gimoteo, le dolia la herida, pero le dolia mas ver a su amiguito llorando por su culpa; observo sus manitas llenas de su propia sangre, no creyo que fue mala idea el haberse subido al árbol que quedaba entre ambas casas, solamente para agarrar una flor que habia visto y darsela a Urano, solto un soplido y se puso de pie. Estirando el brazo mostro una flor, con algunas hojas ya en el suelo—, No llores Uranito, no me gusta verte llorar.. Por que si lloras yo lloro mmhp! —inflo ambas mejillas, aguantando las lagrimas.
Urano soltaba pequeños sollozos, haciendo que Neptuno entrara un poco en Panico; sin pensarlo dos veces puso sus manos en las mejillas del de tez palida, manchandolas de su sangre—, ¡No llores Uranito! ¡Lo odio!... odio que llores por mi culpa, no llores ¿si? —el sabia que no podia ni sabia como consolar al mayor, pero tampoco le gustaba quedarse viendo como lloraba y el no hacia nada.
Pasados unos minutos el de cabellos cyan pudo dejar de llorar, poniendo mas tranquilo al de cabellos azules.
—Ya, ya Uranito —lo abrazo, feliz de que no siguiera con su llanto—, No temas, yo estoy bien..
El mayor solto una pequeña risa, correspondiendo el abrazo, Desde que conocio al contrario, ah sentido calidez entre sus brazos, algo que no a sentido de sus padres. Observo por sobre el hombro del contrario como la hermanito del contrario los observaba con curiosidad a ambos.
—¡Neptuno! —Grito alguien realmente molesto, haciendo que ambos jovenes se separaran de su reconfortante abrazo—, Ugh, demonios Nep, ¿que carajos te paso? —los niños soltaban pequeñas risas por lo entretenido que estaba el momento.
Urano observo a Nibirus, el hermano mayor del moreno. Por lo que sabia, el estaba a cargo de Neptuno y sus otros dos hermanos; aunque admitia que de cierta forma le tenia algo de miedo. Nibirus no era tan mayor, solo unos años mayor que el y Neptuno.
Neptuno observo de manera triste al mayor y luego al de tez palida—, Adios Uranito, despues jugamos —Meneo su mano, despidiendose del contrario, y seguido fue hacia su hermano mayor.
...
•🧊❄•
Neptuno abria lentamente los ojos, no sabia donde se encontraba en ese momento. Se removio un poco tratando de levantarse, quejandose por el dolor punzante en su cabeza y arrepintiendose al instante—, Agh.. ¿Donde? —observo a su alrededor, no miraba nada ya que todo estaba a oscuras y la unica luz que tenia era la e luz de la luna que entraba por la ventana.
—Ya despertastes.. —Escucho una voz somnolienta detras de el, dandose cuenta de quien se trataba, se dio la vuelta encontrandose al mayor sentado sobre la cama—, ¿te encuentras bien? Titania rompio la lampara con el golpe que te dio —Murmuro con algo de vergüenza, aun no le habia dicho a Neptuno sobre Titania y aunque pensaba presentarlos de mejor manera, aunque no pensaba que esto iba a ocurrir.
Solto un suspiro ya aliviado de que el moreno estuviera bien, pero, estando junto a el ya no se sentia comodo por lo que paso hace unas horas. observo al moreno el cual se quedo quieto, aun dandole la espalda—, ...Neptuno? —Murmuro, arrastrandose en la cama para acercarse al menor, pero no conto ser acorralado por este mismo—, ¿¡N-Neptuno?!
No hubo palabras por parte del contrario, sus mejillas se habian sonrojado de ver al menor serio; ¿habia hecho algo malo? No cree realmente eso.
Neptuno se habia acostado sobre el, ocultando su rostro en el hombro del contrario, Urano se extremecio al sentir el aliento del contrario—, Urano... Mi angel..
—Nep.. —Murmuro, pero no hizo nada para sacarse de encima al moreno.
Ambos se quedaron asi por un rato, en un silencio comodo. Neptuno cerro los ojos ya cansado hasta que sintio las caricias en su espalda; las manos del de cabellos cyan acariciaban su espalda al no saber que hacer.
—Mi angel.. —murmuro Neptuno, alejandose un poco del cuerpo contrario, observo el rostro de su angel iluminado por la luz de la luna; ambos permanecian en su propio mundo, sin nadie que los interrumpiera en ese momento intimo.
Neptuno se acerco poco a poco al rostro del de tez palida, ambos alientos chocando por la cercania. Urano nervioso no sabia que hacer y solamente sujeto la camiseta del moreno con algo de fuerza, aunque no parezca, el queria que diera el otro paso.. besarlo talvez, aunque fue imposible no imaginar otro escenario.
Desde que Neptuno volvio a aparecer en su vida, solamente llego a hacer un caos con sus pensamientos y sentimientos; llego a hacer estragos en su vida sin que se diese cuenta. Volver a ver esos ojos azules que siempre lo consolaban, que siempre le daban tranquilidad; volver a estar entre sus brazos y sentir la calidez que desde hace tiempo ya no sentia.
Sintio como el contrario lo tomaba por el menton; alzo la vista, saliendo de sus pensamientos y lo miro, miro esos ojos azules que lo cautivaban y lo ponian nervioso con tan solo verlos. Solto un suspiro, sin despegar la mirada de la otra.
Neptuno fue el primero en juntar sus labios a los contrarios, sabiendo que no sera rechazado por el de cabellos Cyan. Como era de esperarse, Urano no lo rechazo; llevo sus manos a los hombros del moreno, llevandolas a su despeinado cabello del contrario.
Soltaba gemidos ahogados gracias al beso, El menor lo besaba con cariño; lo sujetaba como si fuera algo fragil... algo facil de romper en sus manos; algo que debia cuidar. Neptuno queria tener a Urano solo para el, aunque no lo admita, prefiere ser un egoista y tenerlo a su merced, que nadie se lo arrebate de las manos por que hara lo posible para recuperar lo que le pertenece.
Se separaron por falta de aire, siendo lo unico que los unia era el fino hilo de saliva. Neptuno observo a los ojos a su angel, mirando lo aturdido que quedo por el beso, sonrio de manera burlona y comenzo a darle pequeños besos en su rostro.
—Mi angeeEeel ~ —lo abrazo por la cintura, soltando pequeñas risas; se sentia feliz ¿como no estarlo?. Urano por su parte aun procesaba todo lo que habia ocurrido, creyendo que aun esta dormido o simplemente alucinando. Al entrar en razon cubrio su rostro avergonzado y le dio la espalda al menor.
—¡Oh por sol! ¡que hize! —Reclamaba para si mismo, aun cubriendo su rostro. Neptuno lo miro curioso.
—...¿No te gusto el beso? —pregunto, y aunque no se notara, estaba desanimado ante esa idea. Urano descubrio su rostro, dejando ver lo sonrojado que estaba que facilmente lo comparaba con un tomate.
—¡Si! ¡Digo no! Agh carajo —Sollozo, sentia tantas emociones en ese momento, aun no creia que fuera real lo que acababa de ocurrir.
Neptuno nuevamente le dio un pequeño beso, esta vez siendo mas corto que el anterior y lo miro, tranquilizando al mayor—, Urano... Mi angel, no temas, olvida los pensamientos que rondan tu cabecita —Beso la frente del mayor y lo abrazo—, Si no me quieres cerca lo entendere... pero me dolera, por favor, no me alejes solo por esto..
Urano lo observo, tomando su brazo; penso en que decir por unos minutos—, Nunca me alejaria de ti, Neptuno.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Invierno [Neptune x Uranus]
RandomUna noche de invierno en que te conoci.. y una noche de invierno donde me despedi.