¡Saludos, estimados lectores! Estoy emocionado de compartir con ustedes la historia que he estado anticipando durante tanto tiempo.
¡Prepárense para sumergirse en esta nueva aventura!Esta narración se adentrará en el apasionante mundo de una pareja homosexual, inmersa en la singularidad del género omegaverse.
Si este estilo de relatos no despierta su interés, les invitamos a retirarse cordialmente, evitando cualquier comentario hiriente. ¡Gracias por su comprensión!En las páginas que siguen, van a encontrar escenas subidas de tono y mucho más. Les invito a hacer una pausa, a reflexionar antes de sumergirse en esta historia; no quiero que desaten su furia sobre mí si, por alguna razón, desean culparme por tocar su frágil estabilidad emocional, siempre y cuando les quede algo de ella, claro está.
Sin más preámbulos, aquí les dejo mi presentación...
¡Hola! Soy Cristhofer Gilbert, un adolescente que aún no ha completado su transformación en hombre lobo. Así que, por ahora, pueden llamarme un “mitad hombre lobo”. Cuento con 17 años de vida y soy estudiante en el colegio Hamilton Brent.
Seguramente se estarán cuestionando qué hace un chico como yo en un lugar así. La realidad es que debo ocultar mi currículum como un secreto bien guardado. Y qué mejor estrategia que rodearme de un grupo de adolescentes comunes y corrientes para pasar desapercibido.
Mi madre, Elena, dejó este mundo en el mismo instante en que me trajo a la vida.
Ambos, ella y mi padre, eran completamente humanos. Sé que esto suena increíblemente extraño.
Desde que cumplí diez años, una extraña revelación se fue gestando en mí: mis sentidos se agudizaron de una forma casi mágica, como si el mundo a mi alrededor cobrara una vibrante intensidad que iba más allá de lo habitual.
Sabía en el fondo que había algo peculiar en mi ser. Poseo una velocidad que deja atrás a cualquier mortal, una visión nocturna que asombra, y un sentido del oído afinado como el de un maestro músico.
Mi olfato es impresionante, aunque a veces desearía no tener este talento, ya que capturar el desagradable aroma de las camisetas sudorosas de los atletas y los músculos chicos del colegio puede ser bastante repulsivo. Y no puedo olvidar mi reflejo extraordinario, el cual me ha salvado de varios accidentes que podrían haber arruinado mi día escolar; sin embargo, en ocasiones elijo ignorar mi suerte para permitir que otros disfruten un momento de felicidad.
Y ustedes deben estar preguntándose qué me sucede durante las noches de luna llena; la verdad es que me encuentro durmiendo plácidamente en mi habitación. Aún no he tenido la oportunidad de sumergirme por completo en la magia que emana la imponente luna.
En esta aventura comparto mis días con mi padre, Freddy, mi madrastra, Sofía, y mi adorable hermanastro, Damián.
La verdad, mi vínculo con Sofía es simplemente extraordinario; su calidez y amabilidad son incomparables, un total contraste con lo que siento por Damián. Hay jornadas en las que me dan ganas de despacharlo de un solo bocado, pero, lamentablemente, no soy tan feroz como esos lobos de las películas. Ellos ignoran un secreto que mi padre y yo hemos guardado celosamente: él asegura que soy un verdadero regalo de los dioses.No diré que la historia es para mayores de edad, ya que soy uno de esos chicos que al leer...
*Advertencia: Este contenido no es para menores*.Es como si me susurraran: *Ve, esta es tu historia, sumérgete en ella*.
Les advierto que la lectura se realiza bajo su propio riesgo.Bueno, hasta el primer capítulo 😈.
ESTÁS LEYENDO
Among Wolves ⚠️+🔞⚠️ [ Historia Pausada ]
Fanfic-Esta noche nos pertenece únicamente a nosotros -le susurré, despojándome lentamente de cada prenda-. Ha llegado el momento de que te entregues a mí; te ofreceré cada instante de esta maldita noche, sin permitir que el descanso se interponga entre n...