en donde estaba kafka o mejor dicho cual era el objetivo del kaiju no.8 en ese lugar, el mencionado que todos conocemos se encontraba simplemente tranquilo.
la luz de sol se hacia presente en el lugar, kafka se encontraba en un lugar mientras miraba una capsula, ese solo suspira y simplemente bostezaba para luego salir del lugar e cambiarse y subir por las escaleras.
_buenos días señor hibino_
kafka: buenos días a ti también dime como esta el clima el día de hoy.
_el clima de hoy esta a -18 grados señor con una baja probabilidad de tormenta de nieve_
kafka: es bueno saber eso, gracias.
_entendido señor_ la voz deja de hablar para luego kafka se acerque la cocine y empiece a prepara el desayuno como todos los días.
este se encontraba escuchando música como siempre, mientras se escuchaba bajar a alguien por las escaleras.
kafka: buenos días cariño.
yui: buenos días papa. dijo estando en su forma original
mientras esta se acercaba y se lavaba las manos para sentarse y comer tranquilamente, pero luego en ese momento aparece dos personas mas.
???: buenos días papa.
???/???: hola cariño.
kafka: buenos día, que bueno que se despertaron, siente vamos a comer.
???/???/???: esta bien. dicho eso ello se reintegran a la mesa.
yui: buenos días ayane one-san.
anaye: buenos días yui.
???: dormiste bien pequeña.
yui: claro que si mami vermeil. dijo viendo a la mencionada.
YOU ARE READING
El monstruo que volvió ¿de otro mundo?
Fanfiction″la traicion duele mas cuando viene de las personas que juraste proteger.″