²𝖳𝖶𝖮 ━━ 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀

128 17 2
                                    


2004, España.

La terraza de la casa Rivera era uno de los lugares favoritos de Carlos desde pequeño, el aroma que desprendía el pasto recién regado o cortado era notable en el aire, Carlos amaba jugar en este, por lo que ambos se encontraban jugando amistosamente en el.

Mateo paro de corretear para tomar aire mientras Carlos se acercaba a el con un botella de agua en mano.

───Ten, podrás recuperar más fuerzas cuando te toque ser el buscador───. Dijo Carlos esbozando una de sus características sonrisas.

───Gracias Carlitos pero no me recuerdes que me toca ser el buscador, no seas mustio───. El pelicafe rió al escuchar su queja.

───¡Ey! Es justo, es tu turno.

───Y dale con lo mismo───. Mateo rodó los ojos.

───Ya, ya. Lo siento───. Se disculpo Sainz y seguidamente tomó asiento a su lado.

───Considerate perdonado, Sainz.

───Oye, Teo───. Lo llamó, obteniendo un quejido por respuesta indicando que continuara───Cuando seamos grandes pilotos.. ¿seguiremos siendo mejores amigos, verdad?

───¿Qué cosas dices, eh? Obviamente seguiremos siendo mejores amigos, pedazo de tonto───. Carlos asintió sonriente.

───Tienes razón, lo seremos.

───¿Y tú? ¿no dejarás de hablarme, no?───. Fue el Rivera quien preguntó.

───Nunca lo haré.

───¿Es una promesa?

───Es un pacto───. Afirmo el pelicafe.

2024, Mónaco.

El tiempo había pasado desde aquel pacto siendo este una completa mentira. Mateo recordaba ello como si de algo reciente se tratase.

───Téi, ¿vienes a comer con nosotros? Checo descubrió un restaurante muy bueno cerca───. Pato pregunto con Sergio, Daniel y Max a su lado.

───Eh, sí vamos ───. Respondió este sumándose a ellos.

El quinteto se adentró en el auto de Daniel, siendo Max el que conducía este y Sergio su copiloto. En el transcurso al restaurante, los pilotos hablaron de cosas triviales y en ocasiones se hacían preguntas entre sí.

Cuando por fin llegaron a su destino entraron al restaurante sin problema alguno debido a que Sergio se había encargado de realizar una reservación para ellos.

Tomaron asiento en su mesa y seguidamente todos pidieron bebidas antes de estar seguros de que ordenar.

───Bueno, ¿y qué cuentan? ¿alguna novedad?

───Novedad igual a "necesito chisme"───. Dijo Pato haciendo reír a los presentes.

───Si lo dices así suena feo───. Lo regañó el tapatío, sin maldad.

───¿Cómo te sientes estando a punto de correr nuevamente, mat?───. Patricio con una sonrisa en el rostro pregunto repentinamente.

───Hum, supongo que bien. Estuve practicando hace algunos días para acoplarme al monoplaza───. Se limitó a responder.

───Estoy seguro de que tendrás un buen rendimiento esta carrera───. Lo animó Checo.

───No sé si lo sepas, Teo..─── dijo Daniel ───pero Carlos ya sabe que tienes un asiento en Red Bull.

───Genial, más problemas───. Comenta sarcásticamente Max.

───Da igual, parece que mi presencia es irrelevante para el.

───¿No crees que deberías hablar con él? Exigir respuestas o algo, ya pasó tiempo───. Daniel habló sin saber el debate que ocasionarían sus palabras arrepintiendose poco después.

───¿Disculpa? Carlos se fue sin más, poco le importó dejar solo a Mateo───. Un ofendido Max contesto por el.

───¡Es solo mi opinión!───. Se defendió el australiano.

───Cállense los dos, me estresan al niño ───. Los regaño Checo haciendo que ambos se callaran al instante.

───Gracias, pecas───. Agradeció el Rivera.

───¿Alguien tiene hambre? Por qué yo sí───. Todos voltearon a ver a Pato mientras que el solo les dedico una sonrisa nerviosa.

───────────────

¡Hola! Aquí esta el segundo capítulo.

Tengo que aclarar algo para que este claro el próximo capítulo; Las carreras no seguirán el verdadero orden, por lo que Checo nunca choca en Mónaco y Charles no gana este pero si queda en tercero.

Otra cosa sería que Checo no esta en Red Bull Racing pero si en Alpha Tauri junto a Daniel.

𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora