¹𝖮𝖭𝖤 ━━ 𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 𝗿𝗶𝗻𝗴

260 19 1
                                    

Una gota de sudor recorrió la frente de Mateo, estaba nervioso, era un hecho. Soltó un suspiro cuando la voz de Max lo sacó de sus pensamientos.

───¿Teo, estás bien?───. Pregunto con preocupación el neerlandés.

───¿Ah? Sí, sí lo estoy───. Dijo con una sonrisa más parecida a una mueca.

───No lo parece, dime campeón. ¿Qué pasa por esa loca mente tuya?───. Mateo sonrió al escuchar su tono paternal.

───Creo que estoy más nervioso de lo que esperaba estar───. Respondió con una risita nerviosa, haciendo que Max sonriera.

───Algunas veces pasa, no te preocupes, lo harás más que bien───. Musito el rubio antes de reposar su blanquecina mano en el hombro, demostrando su apoyo.

Ambos sonrieron cuando sus miradas se encontraron. Y es que a pesar de ser Max mayor por unos cuantos años que el Rivera, Mateo veía una figura paterna en él, así como lo hacía con Daniel o Sergio.

Seguidamente, Mateo se levantó del sillón sin antes despedirse de Max y dirigirse a la habitación donde se estaba hospedando.

Su mente se encontraba revuelta a causa de sus pensamientos, su regreso lo tenía mucho que pensar e incluso analizar.

Pero no podía evitar pensar en aquel piloto español de ojos brillantes y marrones.

Aquel el que alguna vez fue su amigo, el que un día lo abandonó sin dejar rastro alguno. Teo no podía dejar de repetirse internamente que había sido su culpa. ¿Realmente había sido un mal amigo? Se preguntaba.

Sacudió su cabeza intentando alejar aquellos pensamientos y se dirigió al balcón que incluía la habitación. Una duda lo invadió ¿Él ya se habría enterado de su regreso? No tenía idea.

El timbre de su celular sonó haciendo que la pantalla se prendiera, un mensaje de Patricio se mostraba en la pantalla haciendo a Mateo sonreír.

En el bar del hotel, Carlos estaba bebiendo gustosamente un exquisito Martini cuando Lando y Charles se acercaron a él.

───Pareces feliz chili. ¿Algo de lo que no nos hayamos enterado?───. Pregunto amistosamente Charles.

───Simplemente disfruto La Paz de los días libres antes de alguna carrera───. Respondió Sainz con simpleza.

───No creo que La Paz dure mucho───. Comento Lando haciendo que ambos lo miraran con curiosidad.

───¿A que te refieres, muppet?───. Pregunto el 55 a punto de llevar la  aceituna que contenía la bebida a su boca.

Lando acercó su celular a la vista de ambos. Charles abrió sus ojos como platos y Carlos se atragantó con la aceituna. Pierre, Daniel y Yuki rondaban cerca de ellos, por lo que al ver que Carlos se ahogaba corrieron a ayudar.

───¡¿Qué le pasó?!───. Pregunto el japonés.

───¡Carlos vio la noticia!───. Respondió Charles haciendo fuerza en la espalda del español.

───¿Qué noticia?───. Pregunto seguidamente Pierre.

───¿Vives en una maldita roca?───. Exclamo Lando y Daniel no pudo evitar reír.

───Que agresivo───. Contesto Gasly.

───Pero tiene razón Pierre, ¿qué noticia?───. Pregunto Yuki alterado.

───Mateo volvió..───. Respondió en un intento de recuperar el aliento Carlos, por fin escupiendo la aceituna.

───¿Volvió?¿Como es eso posible? Probablemente es mentira───. Pierre habló.

───No lo es───. Hablo de manera repentina Daniel, ganándose las miradas de todos.

───¿Cómo dices?───. Lando lo miro confundido.

───Mateo firmó con Red Bull hace unas semanas, el esta aquí.. en Mónaco ───. Daniel no pudo descifrar lo que sus miradas transmitían, pero en la de Carlos eran muchas las emociones, era notable el miedo así como también lo era la felicidad y los nervios.

───────────────

Hola, este es el primer capítulo!

Díganme qué les pareció? =

𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora