Los dos permanecieron un rato en silencio, aunque para el matiz de la conversación, no fue uno de esos incómodos, era uno de aquellos que habían compartido tiempo atrás.
-Espero que todo salga bien esta noche-Álvaro fue el que rompió el silencio.
-De nuevo, lo siento, no te hubiera involucrado si hubiera tenido elección -se volvió a disculpar el de Granada.
-No me molesta, Paul. Si así puedo ayudarte, que hablen.
-Pero tu chico...
-Se lo explicaré ahora cuando llegue y lo entenderá-Álvaro sonrió -Te caería bien.
-Siento haber hecho todo lo posible por evitarlo... Cuando se dieron las oportunidades al principio no estaba preparado y cuando lo estaba... No se volvieron a dar.
-Cuando pase este torbellino, te vienes un día a casa a cenar. Puedes traerte a Irene si quieres.
-No sé si estamos todavía en ese punto.
-En cualquier caso, la oferta sigue en pie. Ahora que hemos descubierto lo que pueden hacer los malentendidos... No querría volver a la relación que estábamos teniendo.
-A mí tampoco... Te he echado mucho de menos, Alvi.
Álvaro sonrió ante el apodo, hacía tanto tiempo que no lo escuchaba que volvió a sentirse en casa.
Poco después los dos se despidieron, quedando que el de Sevilla le escribiría después de contarle todo a su novio para que Paul no estuviera preocupado y para ver cómo estaba él.
Paul se quedó en casa con una sensación de calidez que hacía mucho tiempo que no sentía. Quizá esta noche toda su estabilidad saltara por los aires, pero aquella conversación con Álvaro había cerrado heridas que aún sangraban en ciertos momentos.
"Timing is a funny thing" volvió a repetirse. Quizá no hubiera sido su momento en aquel entonces, quizá no lo sería ya nunca más... Pero quizá el futuro volviera a darles una oportunidad algún día donde los dos estuvieran listos para enfrentarse a lo que sentían.
Por el momento, estaba más tranquilo por cómo fueran a salir las cosas aquella noche porque ahora sabía con certeza que una de las personas que más le conocía en el mundo volvía a estar en su vida e iba a estar apoyándole incondicionalmente sin importar lo que pasara.
- F I N -
------------------------------------
Siento el tono triste pero creo que es así como me siento yo. Es inevitable seguir shippeando cuando has visto lo que has visto, pero hay que ser realista y saber en qué punto están las cosas.
He escrito esto para ver si me sirve como terapia para cerrar un poco las cosas porque me apena pensar que hayan perdido parte de esa relación que tenían al principio en la Academia y al salir de ella. Es evidente que el cariño sigue ahí, pero con más distancia de la que yo hubiera podido imaginar. Así que esto es lo que me dicen las voces (Stream Alondra) ahora mismo y quería así quitarme un poco este sentimiento.Aún así, espero que lo hayáis podido disfrutar y decidme qué os ha parecido.
ESTÁS LEYENDO
Timing is a funny thing
FanfictionAños después de OT, una situación hace que sentimientos del pasado tengan que afrontarse aunque sea demasiado tarde. Supongo que esta es mi forma de intentar cerrar polvorón y hacerme a la idea de que ni siquiera su amistad será lo que pudo ser.