────ᶻ 𝗓 𐰁────
"Let me be your coffe pot..."
Estaba apunto de salir del aeropuerto junto a las chicas del grupo, como en la mayoría de veces los guardaespaldas estaba a nuestro alrededor. Me quité la capucha para no parecer descortés frente a las personas que nos esperaban fuera. Aunque mi apariencia no era la mejor, dormir en un avión se me complicaba, en general dormir se me complicaba.
—Sena—me asusté por un segundo, Karina me había sacado los audífonos.
—Disculpa unnie no te escuché—intenté arreglar mi cabello mientras bostezaba.
—No te preocupes, pero parece que no estas en este mundo cuando escuchas música—sonrió acomodándose entre Ningning y yo.
—Me muero de sueño—murmuré agachando la cabeza.
—Tranquila Sena,—Ming -como le decíamos de cariño a Winter- intervino—en cuanto lleguemos a casa podrás dormir.
Levante la mirada y empezamos a caminar, se empezaron a escuchar los sonidos de las cámaras al tomar fotos y los gritos de la gente. Sonreí al ver como habían chicas y chicos con pancartas y regalos con los nombres de todas. Saludé a algunos e intenté tomar algunas cartas y regalos pero como en la mayoría de veces los guardaespaldas no me lo permitían, aunque casi siempre terminaba escondiendo algunas.
Subimos al auto que nos esperaba en la salida y ya dentro hablamos del viaje y como la pasamos. Hablamos de como la pasamos en Tokyo y de lo haríamos la próxima vez que viajemos allí.
—Chicas, me llegó un mensaje que se me olvido decirles.—Karina sacó su celular para leer el mensaje—"Hola Karina, queremos decirles a ti y a el resto de las miembros que SM compró una casa e donde las miembros podrán vivir durante su tiempo en Seúl, fuera y dentro de su tiempo laboral. Esta será equipada por las miembros a su gusto.—terminó de leer y nos miró con una sonrisa.
—¿Qué?— Ming era la más sorprendida, por mucho tiempo insistimos que la empresa comprara un lugar más grande. No porque nos incomodara dormir en un mismo cuarto en parejas, pero tener más espacio y privacidad no nos iría mal.
—Genial, mañana mismo vamos a comprar muebles.—Ningning me abrazó por los hombros mientras ya se imaginaba todo lo que compraría.
—Claro. Ya me emocioné —dejé mi celular esperando la respuesta de las demás miembros.
—No puedo, mañana empiezan las grabaciones del nuevo disco,—aclaró—y me citaron primero—dijo con pesar.
—Mis padres me pidieron que pasara el día con ellos, perdónenme.—agachó la cabeza triste.
—Yo si voy a poder, podemos también aprovechar para comprar ropa.—se acomodó para salir del auto tras que este haya frenado.
—No lo creo— Eri (Giselle) se quedó pasmada mirando al frente, mientras que yo terminaba de salir del coche me paré a su lado viendo la casa que teníamos de frente.
ESTÁS LEYENDO
REDAMANCIA. (HYUNJIN X LECTORA)
FanfictionSi el amor no es más que un juego ¿por qué perder es tan difícil? Creer que será fácil, solo lo complica más. "INTENTEMOSLO INCLUSO SI TE ARREPIENTES MÁS TARDE MÁS TARDE" --------------------ice.cream---------------- _________ disclaimer. -Serán men...