Noah se fue dejando a la chica frustrada, pero se dirigió hacia el grupo de chicas. Al entrar, notó un ambiente tenso según su perspectiva.
Las dos amigas de Riley estaban ahí, visiblemente molestas con ella, y Noah se imaginó el porqué.
Después de todo, Riley estaba siendo inmadura al rechazar a sus amigas y preferir otro grupo.
Se acercó al grupo con una sonrisa y miró de reojo a una de las amigas de Riley, la de pelo corto.
**Noah:** —¿Está pasando algo acá? —preguntó con curiosidad, arqueando una ceja y tratando de mantener un tono ligero.
**Greice:** —No es nada, nosotras ya nos vamos —respondió con un tono de enfado y cruzándose de brazos, claramente molesta.
**Noah:** —Ahhh... está bien, pero vayan con cuidado —dijo con una sonrisa tranquilizadora, intentando aliviar la tensión.
Las dos chicas asintieron y se fueron, y Noah miró de reojo a Valentina, expresando con la mirada: "¿Qué está pasando?"
Valentina soltó una leve risa al notar su expresión y así empezaron a hablar. Sin embargo, en algunos momentos, Noah miraba de reojo a Riley, quien, según su punto de vista, estaba siendo... ¿falsa?
Aunque no la conocía mucho, con solo pasar un momento con ella ya lo había notado.
Mientras conversaba con Valentina, Noah no podía evitar sentirse confundido y un poco decepcionado. Riley le había intrigado al principio, pero su actitud empezaba a parecerle superficial y poco auténtica. La emoción inicial de conocer a alguien nuevo se estaba desvaneciendo, y en su lugar, comenzaba a sentir un aburrimiento creciente.
Tal vez Riley era la chica que estaba buscando, pero le estaba empezando a aburrir.
---
¡hola! Como ya saben esta historia se va a acabar ya con el siguiente capitulo 😭
Aun que ese capitulo será un poco raro 😔
Quería hacer otra temática o sea hacer otro rumbo pero ya tome la decisión pero cuando se acabe ya la historia voy a decir los 3 finales que quería hacer 😟
Tal vez en el uno les hubiera gustado y en el dos pues lo odiarian
Pero tal vez haga un epilogo ya donde riley tenga 16 y noah 16 ya como en el futuro y que fue de ellos
Y bueno saliendo del tema ya muy pronto voy a actualizar todas mis historias 😦
Bueno con esto dicho byabya
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia--intensamente malereader--
Fanfictionnoah un chico de 13 años que conoce una chica "rara"... y que llega hacerle ¿canbiar? De mujeriego a un mejor chico? O tal vez noah se quede como ya esta.. ninguna imágen me pertenece ⚠️