Noah miraba atento para la respuesta de Riley, pero antes de que pudiera hablar, las puertas del gimnasio se abrieron de par en par. Una chica rubia, de figura esbelta y muy atractiva, hizo su entrada con una sonrisa radiante. Al ver a Noah, su expresión cambió instantáneamente a una de disgusto.
— Iuk —dijo, con una mueca de asco—, parece que dejaron entrar al nene.
— Oh, hola, mia —respondió Noah, sonriendo con los ojos cerrados—. Es un gusto volver a verte.
Mia, conocida por su estilo provocador y su carácter altivo, era una de esas chicas que siempre destacaban en cualquier lugar al que iban. Su cabello rubio perfectamente peinado y su atuendo deportivo de última moda dejaban claro que no le gustaba pasar desapercibida.
— El gusto no es para los dos, nene, pero mira, parece que tienes una nueva vic-
Antes de que mia pudiera terminar su frase, Noah la interrumpió, tapándole la boca suavemente con su mano. Las miradas de confusión se apoderaron del gimnasio, nadie parecía entender quién era esta nueva chica.
Mia se apartó bruscamente, lanzando una mirada venenosa a Noah.
— Vaya, nene, parece que sabes cómo hablar bien —rió mia con malicia—. Bueno, debo ir a los vestidores para cambiarme. —Luego miró a Riley—. Si que tienes malos gustos en compa... ah, Noah.
La chica se retiró, y cuando Noah se aseguró de que se había ido, suspiró cansado y se dirigió hacia Riley.
— Disculpa, es una amiga mía —dijo, enfatizando con fastidio la palabra "amiga"—. No le hagas tanto caso. ¿Cuál es tu respuesta, Riley? ¿Podemos vernos mañana?
Riley, aún algo confusa por la repentina aparición de mia, finalmente respondió.
— ¡Claro! Vayamos a entrenar en la mañana —dijo, con un poco de vergüenza.
— Oh, qué agradable —sonrió Noah—. Está bien, y perdón por quitarte tanto tiempo. Seguro que la entrenadora te va a regañar.
— No, no, no te preocupes.
— Ajá... bueno, yo me retiro. Y anota mucho —le guiñó un ojo—. Adiós, Riley.
Noah se retiró, y Riley regresó a su entrenamiento, pero no sin antes recibir un regaño de la entrenadora. Pensó que no podría ser más vergonzoso, hasta que mia entró nuevamente.
— Hola —dijo mia, sonriendo—. Perdón por tardar, pero usted sabe, entrenadora, que estuve un poco ocupada. Y perdón por el suceso con el joven Noah —añadió tímidamente.
La entrenadora la regañó un poco, pero Riley notó que mia ya era odiada por casi todas sus compañeras. La chica parecía demasiado confiada y, aunque a Noah no le agradaba, había algo en ella que inquietaba a Riley.
—¿Esa chica fue algo de Noah? —pensó Riley—. ¿Por qué parece que se odian?
Decidió que pensaría en eso más tarde; por ahora, debía concentrarse en su decisión sobre a qué grupo unirse.
...
Con Noah
El chico caminaba frustrado, no esperaba la llegada de mia. Además, notó que había cambiado mucho, lo cual le desconcertaba.
— ¿Cómo es posible que haya bajado tanto de peso? —pensó Noah, frunciendo el ceño—. No lo sé, pero está más interesante. Tal vez deba cambiar mis planes. Pero agh... ya tengo casi en mis manos a Riley, pero mia es tan... No, Noah, sé razonable. Las cosas como terminaron con mia fueron... terribles. Bueno, solo serán tres días que la voy a soportar. Así que me iré por el camino más fácil.
Noah continuó caminando, perdido en sus pensamientos, tratando de encontrar una solución a la complicada situación en la que se encontraba.
...
Con mia en los vestidores (después del entrenamiento)
Mia se miraba al espejo, ajustándose la camiseta con una sonrisa autosuficiente. Sabía que su presencia siempre causaba un impacto, y le encantaba jugar con eso.
— mia, ¿cuál es tu problema con Noah? —le preguntó una compañera curiosa y con un tono molesto.
— Noah y yo tenemos... historia —respondió mia con un tono enigmático—.
Sus palabras eran enigmáticas y dejaban claro que había mucho más detrás de su relación con Noah de lo que parecía a simple vista.
Hola! Como están? Espero que bien bueno acá con una pregunta
¿quieren que mia sea canon? Osea que si entre a la historia o no? 😔 no se si meterla a la historia pero si les gusta seguiré con el personaje
Bueno byabya
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia--intensamente malereader--
Hayran Kurgunoah un chico de 13 años que conoce una chica "rara"... y que llega hacerle ¿canbiar? De mujeriego a un mejor chico? O tal vez noah se quede como ya esta.. ninguna imágen me pertenece ⚠️