Narra jazmín:
Día 1
Me quedé viendo la alfombra del suelo esperando a que la reunión pasara, escribiendo poco a poco cada cosa que mi tío decía para organizarla y mandarla como un archivo de "estudio" a los muchachos mi cuerpo estaba presente Pero mi cerebro estaba en la quinta porra pensando en todo y a la vez... En absolutamente nada.
Después solo me fui a mi habitación me bañé con agua helada y me senté en la cama viendo a la nada mientras tomaba café con leche klim de a sorbos, me gustaría hacerlo en el balcón pero... No quería pasar un mal rato... Mucho menos ahora después de todo esto y mucho menos si llegaba a ver esos ojos negros viéndome con desprecio... Otra vez.
Día 2
Era el día del partido, estábamos mi tío y yo en las bancas viendo a los muchachos calentar, yo hacía todo lo que podía por concentrarme y mirar lo lindo que era el pasto, estaba bien cortado... Si bien cortado... Prefería mirar el pasto y no a otro lugares, ese día habíamos ganado y eso me había alegrado mucho, los felicité a todos a excepción de uno, que cuando si quiera lo mire de reojo se alejo lo más que pudo de mi.
- oye Jaz, ¿Estás bien? - james se me acercó y me agarró del hombro sacándome de mis pensamientos, yo estaba fuera del vestidor el ya estaba vestido Pero notaba esa cierta preocupación en su cara, yo no dije nada solo empecé a llorar como una niña pequeña, era muy llorona desde pequeña siempre fui así, James lo entendió perfectamente y me abrazo con cuidado, de verdad necesitaba ese abrazo - no se que pasó Pero voy a estar aquí para ti por si quieres desahogarte - no lo dije con palabras Pero le iba a estar eternamente agradecida con toda mi alma, el fu el unico que supo lo que paso, o eso creo yo, me aconsejo y me abrazo lo mas que pudo apoyándome en este horrible crucé de emociones y sentimientos.
Día 3
Otra vez ese día tocaba viajar a Glendale, teníamos que tomar el avión e irnos, al llegar seria dia de descanso a igual que cuando llegamos a Houston, después la misma rutina, a las mismas horas, con las mismas personas y los mismos sentimientos de mierda que tenía entre pecho y espalda, pero al menos tenia a mi lado a james, quien de por si era como un hermano para mi.
Íbamos caminado con los muchachos cuando sentí que algo se chocó contra mi pierna, era un niño pequeño, era muy bonito tenía como 4-5 añitos maso menos, yo sonreí de forms sincera después de un buen tiempo, el me miro y me sonrio de vuelta, yo me agache y lo vi a los ojos
- hola bebé, ¿Te lastimaste? -
- ¡No! Estoy súper bien - yo sonreí y le acaricie la cabeza, siempre fui muy apegada a los niños pequeños, eran tiernos y algunos eran cariñosos eran muy tiernos
- ay pues que bueno - se me hacía muy parecido a alguien Pero estaba segura a quien
- ¿hijo que haces acá? ¿Y tú abuelita? - James llegó a mi lado y lo cargo, ¡Ah! Era su hijo con razón se me hacía parecido a alguien
- es que se fue por allá y yo quería venir a verte y saludarte papi - yo sonreí al verlo, que tierno era - pero me choque con ella, es muy bonita - yo me rei y le sonreí, definitivamente ver la sonrisita sincera y tierna de ese niño me ayudo demasiado para mí estado de ánimo ese día.
Día 4
Otra vez reunión, ¿Ustedes creen que yo estaba en condiciones de estar en esta reunión? Pues no, estaba cansada, no había dormido esos días, sobrevivía a punta de café y pan con mermelada y vamos helados, estaba a nada de dormirme sentada al lado de mi tío escribiendo cosas al azar, realmente ese no era mi día, termino ya reunión y yo terminé aquel típico archivo de estudio para los chicos subí a mi habitación y me tire en la cama arta de si quiera respirar, mi mínimo momento de paz se vio interrumpido por una llamada de mi celular, el tono me alegraba un poco, era "aguita e coco" canción que me encantaba demasiado, era Muñoz cosa que me extrañaba y más de parte de el casi no era como que realmente habláramos mucho, solo a veces en ese tiempo
- ¿Hola Muñoz? ¿Pasa algo? - me senté en mi cama y mire para el piso cansada
- pues son dos cositas, el archivo está mal dos de las jugadas estaban contraria y los jugadores estaban en posiciones diferentes - no me sorprendió realmente Pero si me molestó, ¿Yo había fallado en mi trabajo? ¿Que tan estúpidamente mal estaba como para fallar?
- gracias por decirme Muñoz voy a arreglarlo y se los mando otra vez -
- listo no hay de que, Pero pues es que también hay otra cosita que le tengo que decir - yo escuché atenta - para preguntarle si podía bajar aquí a recepción rápido es que de paso necesitaba mostrarle algo que me mandó don Lorenzo unos papeles algo asi y pues no puedo subir por qué iba a hacer algo aquí abajo, me sorprendió eso, ¿Por qué mi tío no me los daría de forma directa a mi y ya? Tal vez estaba ocupado y ya, ¿No?
- dale ya bajo no me demoro más de 2 minutos - el colgó y yo dejé mi celular encima de la cama me pare agarre la llave de la habitación y baje en el ascensor, cuando baje fui a recepción y busque a muñoz pero no lo veis ji por las curvas
Mi corazón y estómago intercambiaron lugar incluyendo mi garganta cuando ví a Richard junto a una muchacha no tan alta de cabello como café caramelo era linda tenía un cuerpo... Hermoso y Richard había quitado un mechón de cabello de la cara, yo trague saliva al ver eso, mi interior quemó, ardió de una forma que hizo que mi corazón empezará a saltar y rebotar dentro de mi pecho, como si quisiera correr y apartar la mano de Richard de la cintura del cabello de ella, solo di dos pasos atrás tratando de no desmayarme, mis manos empezaban a temblar en ese momento, corri a mi cuarto y me encerré ahi, hasta el dis siguiente, no pude comer, tampoco beber algo, ni siquiera dormir, sin contar ese horrible sueño que tuve cuando me pude dormir apenas 1 hora, definitivamente mi corazón se había apachurrado de una forma muy... Putamente dolorosa, y ni se por que realmente lo único que siento por Richard es... Fastidio e indiferencia si, eso indiferencia nada más... Nada más.
Por otro lado hacia unas horas Muñoz estaba desde recepción observando todo ese ambiente y reacciones, cosa que aún que le dió algo de pecadito, pero fue su plan desde el inicio, no podía permitirse perder, ni bobo que fuera.
Día 5
Era 27, otra vez la misma rutina Pero yo realmente no me sentía muy bien ese día, sin embargo no era algo físico era más... Emocional, como raro, solo trate de no demostrarlo y fuimos a entrenar, está vez eran las 12 y saldríamos de entrenamiento a las 3.
Trate sin embargo no pude, me sentía demasiado mal y la ansiedad no se tardó demasiado en llegar a mi, los ataques de ansiedad no eran realmente normales en mi solo pasaban de vez en cuando Pero esa semana llegaban más que cualquier otra cosa, a cualquier hora y en cualquier momento, a excepción de cuando dormía junto a Newton.
Busque el baño en ese lugar Pero no conocía el estadio y no había entendido las instrucciones era como un laberinto gris que hacía que mis sentidos se sintiera aún más ansiosos y mi pecho se cerrará más y más y más, solo me acurruque con una pared, que asco de semana, que asco de dia, que asco de sentimientos tenia, se encontraban unos a otros y se dsban hasta para llevar dentro de mi pecho con todo y ñapa, Pero el par que más luchaban entre si eran el odio y el amor, que estupidez, pero en mi cerebri solo pasaba una imagen, Richard Rios, ese maricon que me tenia llena de noches en vela y dias soñando despierta, jueputa, la ansiedad no cesaba nada, eso me preocupaba y mucho.
Antes de siquiera poder hacer algo mi celular se cayó y se resbaló quedando lejos de mi, antes de poder tomarlo solo escuché pasos, al fin una persona, de verdad necesitaba, rogaba por que alguien viniera a mi rescate de verdad sentía que moriría en aquel lugar que cada vez era más y más pequeño antes mis ojos y mi malparida ansiedad.
➳
.
.
✿Dio mío me emociona mucho escribir estás 2 partes del capítulo 9, a qué no se esperan lo que pasará en el siguiente cap, ¿Que más planeara muñoz para ganar esa apuesta marica? O ¿Quien era la muchacha que estaba con Richard? Lo sabremos después de comerciales, espero les haya gustado bellas💖
Fin del comunicado.
ESTÁS LEYENDO
Besó; Richard Rios
Romance"besar los labios de una persona puede ser una cosa normal o incluso tradicional para bastantes personas, sin embargo hay algunos que lo ven como un gesto sagrado y especial, dentro de aquel pequeño grupo esta una enfermera que se terminó enamorando...