capitulo 25•°•°✨🌹💔no me lo quiten parte 11 ✨💔

215 13 17
                                    

Narra Miguel

Por qué esto es tan difícil no lo entiendo sólo pido una cosa volver con mi hermano a nuestro hogar, pero no tiene que venir un maltido pecador a arruinar mis planes, ese tipo no sabe con quién se está metiendo... lo haré pagar por ésto...

Miguel:*-mira a alastor -* al parecer Leonardo tenía razón, no sabés cuánto rendirte mírate estás perdiendo sangre pero al parecer eso ati no te importa verdad ?

Alastor: creeme no soy cualquier demonio *-mira a Miguel -* si talvez no este en condiciones de pelear pero aún Haci no dejare de pelear por el

Miguel: ... Tu no mereces ami hermano si talvez estés peleando por el pero aún Haci tu no lo mereces se las intenciones que tienes y no pienso arriesgar a cometer el mismo error otra vez*-saca un arma celestial -* te daré una oportunidad , vete en este momento y yo olvidaré lo que pasó o te mostraré lo que es un verdadero infierno tu decides...

Alastor se quedó callado por unos minutos haciendo pensar que ya se avía rendido, pero cuando Miguel estaba apunto de dar la vuelta y irse de aquel lugar alastor respondió ...

Alastor: no importa cuantos infiernos tenga que pasar ni cuántas veces mi cuerpo sea destrozado yo seguiré en pie *-mira a lucifer/lusbel -* y todo por el ...

Miguel:...

Azrael: ya me canse de esta mierda*-mira a alastor-* casó sabes lo difícil que es bajar hasta aquí? Y pará que, pará encontrar a un demonio que dice estar con mi hermano

Alastor: pues si no me crees puedes preguntarle a tu "querido hermano lucifer" y*-es interrumpído por Leonardo -*

Leonardo: que patético*-mira a alastor -* tuve que acabar contigo cuando tenía oportunidad

Alastor: jajajaja y por qué no vienes y acabamos con esto de una buena vez!?

Leonardo: créeme eso me encantaría... 💢

Narra yo

Cuando alastor y Leonardo
Estaban apunto de pelear y causar otro alboroto Miguel intervino...

Miguel: ALTO!! *-separa a Leonardo y alastor-* la pelea no es con Leonardo es conmigo, *-mira a alastor -* yo sere el quién peleé contra ti ...

Leonardo: QUE!? *-agarra a Miguel-*ESTAS LOCO, DÉJAME PELEAR POR TI

Miguel: no *-mira a Leonardo -* está vez seré yo quien me encargué de esto, *-mira a lucifer/luzbel -* tranquilo hermano pronto iremos a casa*-leda un beso en la frente -* Leonardo cuida de lusbel mientras yo me encargo de esto...

Leonardo: ... está bien, pero prométeme que estarás bien .... , si yo cuidare de el*-agarra a lucifer/luzbel -*

Miguel: lo prometo....*-leda una cálida sonrisa a Leonardo -*

Alastor: bueno si ya terminaron de hablar déjeme recordarles qué tengo una pelea con... Pues cual era tu nombre? *-mira a Miguel -* .

Miguel: es Miguel...

Alastor: eso Miguel, bueno sin más que decir*- antes que alastor terminara de hablar miguel rápidamente se abalanzo sobre alastor -*

Miguel: acabemos con esto de una buena vez *-intenta golpear a alastor pero este lo esquiva-*

Narra yo ~

Miguel no quiso perder mas tiempo y rápidamente empezó a atacar a alastor sin mostrar alguna piedad, pero alastor tampoco se dejaba hacia lo imposible para poder defenderse, pero cualquier esfuerzo que el daba solo hacia enfadar mas a Miguel...

"Un Ciervo✯x Y Un Enano✧"lucifer ✧x Alastor 🔥🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora