La batalla final contra, muzan kibutsuji había llegado y todos los cazadores y los pilares estaban listos para enfrentar al rey de los demonios por eso buscaban de una vez acabar con las lunas superiores para de una vez por todas acabar con muzan y terminar con esta batalla
Shinobu estaba herida de gravedad pero en ese mismo instante antes de que Douma haga su aumento de poder pasa algo que deja tanto a shinobu como a kanao impresionadas
La Fortaleza Infinita retumbaba con los ecos de la batalla. Douma, la Segunda Luna Superior, se erguía sobre el maltrecho cuerpo de Shinobu, a punto de dar el golpe final. Kanao, jadeando por el esfuerzo, intentaba mantenerse en pie, sus ojos llenos de determinación y desesperación.
Douma
-Parece que tu tiempo se ha acabado, cazadora. Es una lástima, me hubiera gustado conversar más contigo.
Kanao
-¡No te dejaré hacerle daño!
De repente, un rugido feroz cortó el aire.
Inosuke
-¡APÁRTATE DE ELLA, BASTARDO!
Inosuke irrumpió en la escena, sus espadas gemelas desenvainadas y su máscara de jabalí centelleando bajo la tenue luz. Con una rapidez brutal, atacó a Douma, obligándolo a retroceder unos pasos.
Douma
-Vaya, otro más para la fiesta. Esto se pone interesante.
Mientras Inosuke y Douma intercambiaban golpes, Tomioka Giyu apareció silenciosamente al lado de Shinobu, evaluando rápidamente su estado.Tomioka
-Aguanta, Shinobu. No te dejaré aquí.
Con un movimiento suave pero firme, Tomioka levantó a Shinobu en sus brazos y se desplazó rápidamente a un lugar seguro, evitando los ataques de Douma y dejando a Kanao y Inosuke para enfrentar al demonio.
Kanao se unió a Inosuke, su aliento entrecortado pero su espíritu inquebrantable. Douma los observaba con una sonrisa socarrona, disfrutando del desafío.
Douma
-Dos cazadores contra uno. Esto se está volviendo muy emocionante.
Inosuke
-¡Deja de hablar y pelea!
Los tres se lanzaron a la batalla con una furia desatada. Espadas chocaban con las técnicas heladas de Douma, creando un espectáculo de destellos y sombras. Kanao utilizaba su agilidad para esquivar los ataques y encontrar aperturas, mientras Inosuke luchaba con una fuerza bruta que parecía interminable.
Douma
-Debo admitir, ustedes dos son más divertidos de lo que esperaba.
Kanao
-¡No dejaremos que sigas causando dolor!
La batalla continuó, y ambos cazadores empezaron a mostrar signos de fatiga. Douma, sin embargo, seguía luciendo fresco y burlón. Justo cuando parecía que el demonio iba a ganar, Inosuke y Kanao activaron sus marcas de cazadores.
Un aura poderosa rodeó a Inosuke, y su fuerza y velocidad aumentaron exponencialmente. Kanao, por su parte, se sintió más ligera y precisa, sus movimientos casi imposibles de seguir.
Inosuke
-¡Vamos, Kanao! ¡No nos detendremos hasta que esté muerto!
Kanao
-¡Sí!
Con renovada energía, ambos cazadores se lanzaron contra Douma, llevando la pelea a un nivel completamente nuevo. El demonio comenzó a sentir la presión, cada vez más arrinconado por sus ataques combinados.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y MARIPOSA (TANJIRO x KANAO)
De TodoESTA HISTORIA SE RELATA DESPUÉS DEL ARCO DE LA VILLA DE LOS HERREROS DONDE NUESTRO PROTAGONISTA TANJIRO KAMADO LOGRO DERROTAR A LAS DOS LUNAS CRECIENTES NOMBRADAS QUINTA LUNA CRECIENTE Y LA CUARTA LUNA CRECIENTE CON AYUDA DE GENYA SHINAZUGAWA SU HER...